Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2015 - 13:29

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-damm

POR RAFAEL HUESCA G.

LA perla del Pachuca comienza a tomar un valor más que formidable.
Jürgen Damm, volante de los Tuzos ya tenía una oferta formal para irse a jugar a la Roma, el cuadro italiano lo quiere, eso no es un secreto, incluso en las últimas horas los de la “Loba” subieron un 10% más con tal de llevárselo al Calcio.
El tema en la negociación es Pachuca, que está dispuesto a vender al jugador, aunque aceptará la oferta más jugosa, ya que no solamente los romanos persiguen al “alemán”, también Chivas, Tigres y sobretodo Cruz Azul.
En caso de que las negociaciones entre Pachuca, el representante de Damm y la Roma no lleguen a un acuerdo, el volante llegará a La Máquina.
Una fuente cercana al jugador confirmó a ESTO que los Tuzos saben del sueño del jugador, por eso no escatimarán y lo venderán, ya sea en México o en el extranjero.
Damm apunta al Viejo Continente, aunque no descarta la idea de jugar en uno de los grandes del futbol mexicano como Cruz Azul.
La carrera por el jugador de origen alemán comienza, la Roma y Cruz Azul llevan la ventaja, a lo lejos ya se ve Guadalajara y la UANL.