Tigres lleva mano en el retorno de Aquino a México

POR RAFAEL HUESCA G.

UN año complicado fue el que Javier Aquino vivió en España con el Rayo Vallecano.
Distintos pleitos con Paco Jémez y los aficionados de Vallecas hicieron que el volante añore salir de España, pues ni en el club donde pertenecen sus derechos, Villarreal, cuentan con él.
La historia del ligamento entre Aquino y Tigres tiene ya mes y medio. El romance entre los felinos y Javier es total. A tal punto que ESTO puede confirmar que tiene pie y medio en San Nicolás de los Garza.
A principios de mayo, la gente de la UANL se pusieron en contacto con el representante de Javier, es decir, un mes completo de negociaciones entre ambas partes y un adelantamiento claro al otro pretendiente, el Guadalajara, que en ese tiempo seguía vivo en la Liguilla.
El volante, aún jugador del “Submarino Amarillo” ya comienza a hacer sus maletas, pues en una operación que ronda los 5 millones de euros, poco más de 5.6 millones de dólares, Aquino ya tendrá nuevo equipo, a falta de lo que diga el cuadro de Castellón.
Tigres empezó a buscarlo a raíz de informes de su departamento de inteligencia deportiva, un seguimiento que lleva tres meses y que por completo convence a la gente regiomontana.
Las negociaciones están muy avanzadas, Aquino dejará el Amarillo del Villarreal, le saldrán garras y rugirá como tigre la próxima campaña.

Tigres ya prepara otro fichaje bomba

El equipo regio ya está pensando en reforzar su plantel.

Tigres le abre las puertas a su afición

El conjunto felino permitirá la entrada a la afición en el entrenamiento del lunes.

Presidente de Tigres minimiza pelea entre "Tuca" y jugadores

Miguel Ángel Garza dijo que no habrá sanciones por la situación

Directiva de Tigres tranquila tras roce entre Tuca y jugadores

Los mandatarios del club felino descartaron que haya problemas entre ambas partes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS