Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2015 - 14:03

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-debuen

POR RAFAEL HUESCA G.

LA ilusión de volverse a ver en una Liguilla hizo que Tijuana no escatimara en contrataciones y las primeras dos, a petición de Rubén Omar Romano llegaron.
Un lateral derecho, posición en la que los fronterizos han sufrido en el último tiempo, además de un volante de recuperación, sitio que quedó vacante con la salida de Javier Güémez son las nuevas incorporaciones para la jauría.
Diego De Buen y Rodrigo Salinas son nuevos jugadores de Xolos, así lo confirmó una fuente cercana al cuadro fronterizo a ESTO.
Dos adquisiciones que en Pachuca no tuvieron la regularidad necesaria para brillar como en sus anteriores equipos y que buscarán revancha en la frontera mexicana.
De Buen deberá, con buenas actuaciones, hacer olvidar al ya mencionado Güémez, la técnica y su buen manejo de balón hace pensar que el puesto está bien cubierto.
Por su parte, el “Stripper” peleará por un lugar con Juan Carlos Núñez, aunque como es una petición del nuevo líder de la manada, parece que será un indiscutible en el “11” Xoloitzcuintle.
Ambas llegadas se confirmarán en el Régimen de Transferencias del futbol mexicano.