Atlante y Necaxa abren el Apertura 2015 del Ascenso MX

Notimex

El partido entre los Potros de Hierro del Atlante y los Rayos del Necaxa, que se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo, será la fecha inaugural del Torneo Apertura 2015 de Ascenso MX.

El 24 de julio iniciará la actividad, en la que 15 jornadas serán disputadas, para que el 18 de noviembre comiencen los partidos de ida de cuartos de final y el 21 y 22 de ese mes se disputen los encuentros de vuelta.

Mientras que, los encuentros de ida de las semifinales se jugarán el 25 y 26 de noviembre y la vuelta el 28 y 29 de noviembre. La final de ida tendrá lugar el 2 de diciembre y el 5 de diciembre el equipo triunfador alzará el título.

En algunas semanas el torneo se parará, pues habrá Fechas FIFA, las cuales son del 8 al 11 de octubre y del 13 al 15 de noviembre.

En esta temporada, los Cafetaleros de Tapachula iniciarán su andar en el Ascenso MX, al visitar la dura cancha de los Correcaminos de la UAT.

Por su parte, los Murciélagos de Los Mochis se meterán al feudo de los Coras de Tepic, mientras que los Cimarrones de Hermosillo harán lo propio en la cancha de los Alebrijes de Oaxaca y el otro club de nuevo ingreso, el FC Juárez, estará en casa ante los Lobos BUAP.

La escuadra que descendió, los Leones Negros de la UdeG, visitará en la primera fecha al Atlético San Luis, que fue líder general del Clausura 2015.

Los Venados contarán con el apoyo de su gente, para hacerle frente a la visita de los Mineros de Zacatecas.

El resto de la jornada tendrá a Zacatepec S XXI en su feudo, haciéndole los honores a Celaya para completar el inicio del Torneo Apertura 2015 de Ascenso MX.

Contundente victoria de Atlante sobre Zacatepec

Los Potros apagaron la fiesta en el Coruco Díaz

Atlante podría volver a la CDMX

Con la llegada de un nuevo dueño, los Potros tendrían en mente el regreso a la capital

Solamente nueve equipos están certificados para ascender

En el arranque de la semana de futbol, se dieron a conocer los clubes que tienen derecho a jugar en primera división

Ascenso o dinero, reclama Tepatitlán

Hace unas semanas se ganaron su ascenso en la cancha, pero hasta la fecha, nadie les ha confirmado en qué división jugarán en Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS