Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2015 - 16:25

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-bueno

EL nuevo director técnico del Cruz Azul, Sergio Bueno, descartó que sienta presión en su nuevo reto, tras 18 años sin ser campeón La Máquina, pues se siente preparado para lograr sus objetivos.

En la conferencia de prensa, a la que acudió Agustín Manzo, director deportivo del equipo, Bueno entregó su programa de trabajo y aseguró que está preparado para cumplirle al Cruz Azul, luego de dirigir a 16 equipos.

Comentó que en cualquier equipo de futbol existe la presión, pero que ha sabido vivir con ella durante muchos años. “He asumido retos muy importantes en algunos otros equipos que tienen que ver con una presión total de irte al descenso”.

Recordó que con León fue campeón y clasificó con varias escuadras como Santos, Jaguares y Atlas, con las cuales llegó a semifinales. Ahora uno de sus objetivos es que los aficionados vuelvan al Estadio Azul y se puedan generar nuevos adeptos.

“Me hace falta un título. En el medio somos dados a desacreditar y decir es que no ha ganado nada. Es subjetivo. Creo que he ganado mucho a lo largo de mi carrera porque he crecido, me ha enriquecido”.

Bueno, quien firmó contrato de un año con los “celeste”, recalcó que no piensa justificarse por malos resultados, debido a que quiere entregar buenas cuentas de inicio.

“Me ha hecho falta quedar campeón, es el reto que tengo en mi carrera y no voy a descansar hasta lograrlo y en este club tan importante espero que este gran logro pueda estar en mi currículum”, aseguró.

El estratega reconoció que en 347 juegos, tuvo 130 victorias 104 empates y perdidos 113, sin contar las Liguillas con Atlas.

De cara al Apertura 2015 de la Liga MX, Cruz Azul también presentó a Jeronimo Amione, quien fue “azul” en 2013, para de ahí marcharse a Toluca. El segundo refuerzo es Marc Crosas, proveniente de Leones Negros. (Notimex)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí