Trago amargo en la prensa paulista

SAO PAULO.-Uno de los diarios más influyentes del país y el más importante de esta ciudad no tuvo concesiones en retratar lo que fue “la peor derrota de la historia de la Selección brasileña”.

Así tituló en su portada principal el diario Folha de Sao Paulo, en donde dejó a un lado el enfoque político, social o económico del país, y se basó en lo que fue la tragedia más grande de la actualidad del futbol amazónico.

Ya su sección deportiva, con portada doble y bajo la figura de Fernandinho, quien llora desconsoladamente en las redes tras el tercer gol alemán, la frase “O pior vexame”, -la peor vergüenza- es sin duda la tapa más cruda del Mundial que acompaña a títulos de “Catastrofe do Mineirao” o recuerdos de infancia, en alusión a lo que fue el “Maracanazo” de 1950.

Dichos textos se acompañan con las lágrimas de Julio Cesar y David Luiz, así como las disculpas de Felipao en donde refiere al “peor día de su vida”.

Finalmente, un collage de imágenes numeró la cascada de goles en obras de los teutones y la lamentable nota de los 23 camiones incendiados en esta misma ciudad como acto de impotencia y rabia de los brasileños tras la amarga goleada.

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

Newslwtter
NOTICIAS