Trago amargo en la prensa paulista

SAO PAULO.-Uno de los diarios más influyentes del país y el más importante de esta ciudad no tuvo concesiones en retratar lo que fue “la peor derrota de la historia de la Selección brasileña”.

Así tituló en su portada principal el diario Folha de Sao Paulo, en donde dejó a un lado el enfoque político, social o económico del país, y se basó en lo que fue la tragedia más grande de la actualidad del futbol amazónico.

Ya su sección deportiva, con portada doble y bajo la figura de Fernandinho, quien llora desconsoladamente en las redes tras el tercer gol alemán, la frase “O pior vexame”, -la peor vergüenza- es sin duda la tapa más cruda del Mundial que acompaña a títulos de “Catastrofe do Mineirao” o recuerdos de infancia, en alusión a lo que fue el “Maracanazo” de 1950.

Dichos textos se acompañan con las lágrimas de Julio Cesar y David Luiz, así como las disculpas de Felipao en donde refiere al “peor día de su vida”.

Finalmente, un collage de imágenes numeró la cascada de goles en obras de los teutones y la lamentable nota de los 23 camiones incendiados en esta misma ciudad como acto de impotencia y rabia de los brasileños tras la amarga goleada.

La contundente respuesta de la entrenadora a una pregunta machista

Imke Wübbenhorst es la primera mujer que asume el cargo de entrenadora en un equipo masculino.

Ex de Cruz Azul le hará compañía a Vela en Los Ángeles FC

El ex cruzazulino jugará para Los Ángeles FC la próxima campaña junto con el delantero Carlos Vela.

Gustavo Alfaro fue presentado como técnico de Boca

El club argentino Boca Juniors nombró este miércoles como su nuevo entrenador al experimentado Gustavo Alfaro.

Real Oviedo empata con el Málaga; Alanís fue titular

El zaguero mexicano Oswaldo Alanís Pantoja fue titular de nueva cuenta, disputó todo el compromiso

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS