Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2015 - 16:51

┃ ESTO

nota-futm-morelia-meza

ENRIQUE Meza, nuevo técnico del equipo Morelia, señaló que se encuentra motivado por afrontar este reto en su carrera, pues confía en su experiencia para sacar el equipo adelante.

“Representa un gran reto para mí porque muy poca gente quiere estar en una situación como esta. Tengo muchos deseos de ayudar y hacer las cosas de buena manera”, resaltó Meza, quien fue presentado oficialmente este lunes.

Subrayó que su objetivo es sacar al equipo de la zona donde se encuentra y jugar bien al futbol. Por lo que aún analiza a los jugadores para saber con quienes podrá contar para la temporada siguiente.

“Estamos en la búsqueda de algunos jugadores, va a haber cambios, nuestra intención es traer gente que se acerque más a las condiciones que requerimos para afrontar un reto como este. Me apasiona el reto, sino no estaría aquí y estaría muy cómodo en otro lugar”, dijo.

El nuevo estratega invitó a la afición a que vaya al Estadio Morelos para apoyar a los ‘Rojiamarillos’, pues son una parte fundamental para conseguir los objetivos planteados.

“En todas las situaciones, buenas y malas, siempre hace falta el público. Por eso hago una atenta invitación a la gente para que venga a su estadio, que apoye a su equipo como lo ha hecho en ocasiones anteriores”, dijo.

A la presentación de Meza acudió el presidente ejecutivo del comité de futbol de Grupo Salinas, Álvaro Dávila, quien dio la bienvenida al entrenador más ganador del futbol mexicano, con cuatro títulos en torneos cortos.

También estuvieron presente Roberto Hernández, coordinador deportivo, así como Héctor Lara, coordinador jurídico.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí