Alexis Sánchez, convencido, Chile ganará la Copa América

SANTIAGO.- El delantero de la selección chilena y del Arsenal de Inglaterra, Alexis Sánchez, se mostró hoy confiado en que su país ganará por primera vez la Copa América, la cual inicia el próximo jueves en esta capital.

Sánchez aseveró en rueda de prensa que “este grupo (la selección chilena) va a ganar el trofeo, porque es el momento de lograr grandes cosas. Estamos todos tranquilos, con las ganas de ganar en nuestra casa”.

Agregó sentirse ansioso por que llegue el jueves, cuando se inaugura la Copa con el partido entre Chile y Ecuador, para “cantar el himno nacional y hacer sentir la presión a los rivales de los primeros partidos”.

Chile, que jugará todos sus encuentros en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos de esta capital, enfrentará el próximo jueves a Ecuador, tras lo cual será el turno de México (15 de junio) y Bolivia (19 de junio).

Respecto de las marcas personales que le aplican por su velocidad y habilidad, Sánchez dijo, entre risas, que “los jugadores rivales nos conocen más, pero yo también conozco más a mis compañeros. Es más, conozco más a mis compañeros que a mi propia familia”.

Admitió, a pregunta expresa, que pagaría un boleto por ir a verse él mismo a un estadio, al igual que lo haría para observar a su excompañero en el Barcelona, el argentino Lionel Messi, y a su compatriota Arturo Vidal, de la Juventus de Italia.

“Yo pagaría por ir a verme yo, a Messi, supuestamente el mejor del mundo, y necesito un guerrero, y ese sería Arturo Vidal”, puntualizó el seleccionado chileno, uno de los más populares de la escuadra que dirige el técnico argentino Jorge Sampaoli. (Notimex)

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS