Alexis Sánchez, convencido, Chile ganará la Copa América

SANTIAGO.- El delantero de la selección chilena y del Arsenal de Inglaterra, Alexis Sánchez, se mostró hoy confiado en que su país ganará por primera vez la Copa América, la cual inicia el próximo jueves en esta capital.

Sánchez aseveró en rueda de prensa que “este grupo (la selección chilena) va a ganar el trofeo, porque es el momento de lograr grandes cosas. Estamos todos tranquilos, con las ganas de ganar en nuestra casa”.

Agregó sentirse ansioso por que llegue el jueves, cuando se inaugura la Copa con el partido entre Chile y Ecuador, para “cantar el himno nacional y hacer sentir la presión a los rivales de los primeros partidos”.

Chile, que jugará todos sus encuentros en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos de esta capital, enfrentará el próximo jueves a Ecuador, tras lo cual será el turno de México (15 de junio) y Bolivia (19 de junio).

Respecto de las marcas personales que le aplican por su velocidad y habilidad, Sánchez dijo, entre risas, que “los jugadores rivales nos conocen más, pero yo también conozco más a mis compañeros. Es más, conozco más a mis compañeros que a mi propia familia”.

Admitió, a pregunta expresa, que pagaría un boleto por ir a verse él mismo a un estadio, al igual que lo haría para observar a su excompañero en el Barcelona, el argentino Lionel Messi, y a su compatriota Arturo Vidal, de la Juventus de Italia.

“Yo pagaría por ir a verme yo, a Messi, supuestamente el mejor del mundo, y necesito un guerrero, y ese sería Arturo Vidal», puntualizó el seleccionado chileno, uno de los más populares de la escuadra que dirige el técnico argentino Jorge Sampaoli. (Notimex)

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS