Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2015 - 17:33

┃ ESTO

nota-futi-chile-sanchez

SANTIAGO.- El delantero de la selección chilena y del Arsenal de Inglaterra, Alexis Sánchez, se mostró hoy confiado en que su país ganará por primera vez la Copa América, la cual inicia el próximo jueves en esta capital.

Sánchez aseveró en rueda de prensa que “este grupo (la selección chilena) va a ganar el trofeo, porque es el momento de lograr grandes cosas. Estamos todos tranquilos, con las ganas de ganar en nuestra casa”.

Agregó sentirse ansioso por que llegue el jueves, cuando se inaugura la Copa con el partido entre Chile y Ecuador, para “cantar el himno nacional y hacer sentir la presión a los rivales de los primeros partidos”.

Chile, que jugará todos sus encuentros en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos de esta capital, enfrentará el próximo jueves a Ecuador, tras lo cual será el turno de México (15 de junio) y Bolivia (19 de junio).

Respecto de las marcas personales que le aplican por su velocidad y habilidad, Sánchez dijo, entre risas, que “los jugadores rivales nos conocen más, pero yo también conozco más a mis compañeros. Es más, conozco más a mis compañeros que a mi propia familia”.

Admitió, a pregunta expresa, que pagaría un boleto por ir a verse él mismo a un estadio, al igual que lo haría para observar a su excompañero en el Barcelona, el argentino Lionel Messi, y a su compatriota Arturo Vidal, de la Juventus de Italia.

“Yo pagaría por ir a verme yo, a Messi, supuestamente el mejor del mundo, y necesito un guerrero, y ese sería Arturo Vidal”, puntualizó el seleccionado chileno, uno de los más populares de la escuadra que dirige el técnico argentino Jorge Sampaoli. (Notimex)