Alexis Sánchez, convencido, Chile ganará la Copa América

SANTIAGO.- El delantero de la selección chilena y del Arsenal de Inglaterra, Alexis Sánchez, se mostró hoy confiado en que su país ganará por primera vez la Copa América, la cual inicia el próximo jueves en esta capital.

Sánchez aseveró en rueda de prensa que “este grupo (la selección chilena) va a ganar el trofeo, porque es el momento de lograr grandes cosas. Estamos todos tranquilos, con las ganas de ganar en nuestra casa”.

Agregó sentirse ansioso por que llegue el jueves, cuando se inaugura la Copa con el partido entre Chile y Ecuador, para “cantar el himno nacional y hacer sentir la presión a los rivales de los primeros partidos”.

Chile, que jugará todos sus encuentros en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos de esta capital, enfrentará el próximo jueves a Ecuador, tras lo cual será el turno de México (15 de junio) y Bolivia (19 de junio).

Respecto de las marcas personales que le aplican por su velocidad y habilidad, Sánchez dijo, entre risas, que “los jugadores rivales nos conocen más, pero yo también conozco más a mis compañeros. Es más, conozco más a mis compañeros que a mi propia familia”.

Admitió, a pregunta expresa, que pagaría un boleto por ir a verse él mismo a un estadio, al igual que lo haría para observar a su excompañero en el Barcelona, el argentino Lionel Messi, y a su compatriota Arturo Vidal, de la Juventus de Italia.

“Yo pagaría por ir a verme yo, a Messi, supuestamente el mejor del mundo, y necesito un guerrero, y ese sería Arturo Vidal”, puntualizó el seleccionado chileno, uno de los más populares de la escuadra que dirige el técnico argentino Jorge Sampaoli. (Notimex)

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

VIDEO: Se retiró el “Rolfi” Montenegro

El ex jugador del América disputó su último juego en el empate entre Huracán y Boca Juniors

VIDEO: Final de Copa griega se disputa en medio de una guerra

El juego que disputaron el PAOK y el AEK fue marcado por disturbios y enfrentamientos entre ambas aficiones y la policía

Newslwtter
NOTICIAS