Scolari no hablará de su continuidad en el banquillo brasileño

EFE

Luiz Felipe Scolari, seleccionador brasileño, aseguró que no hablará sobre su continuidad en el cargo hasta que acabe el torneo, luego de que la ‘Verdemarelha’ fuera goleada por Alemania (7-1).

Scolari dijo que “en ninguna hipótesis” hablará sobre su continuidad antes del partido del tercer puesto el próximo sábado contra el perdedor del Holanda-Argentina, que se juega hoy.

“Después del Mundial presentaremos un informe a la dirección (de la Confederación Brasileña de Fútbol), donde se verá lo bueno y malo que hemos hecho, y dependerá de la dirección”, dijo el técnico en una rueda de prensa.

El entrenador, acompañado de toda su comisión técnica, dijo que no se plantea ahora si va a continuar en el cargo o presentará su dimisión.

“No pasa por mi cabeza ahora”, dijo Scolari, que aclaró que el presidente de la CBF, José María Marín, le dijo antes del Mundial que sólo hablarían de la posibilidad de extender su contrato después del final del torneo.

Scolari admitió que la derrota fue “histórica” y una “vergüenza”, pero dijo que “no se puede acabar con la vida de los jugadores por eso”.

“Yo voy a seguir con mi vida, mis jugadores también van a seguir con las suyas. Continúan vencedores. Tenemos que seguir”, comentó el entrenador.

“Por el número de goles es histórico. Pero también es historia y hay que registrar que es la primera semifinal que llegamos desde 2002. Fue una derrota mala, no nos lo imaginábamos”, dijo el técnico, defendiendo su trabajo.

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS