"Pulido es un gran jugador, pero su situación es muy problemática": Alberto Canedo

Alan Pulido es un jugador de mucha calidad que llama la atención a la gente de Santos Laguna, reconoció su vicepresidente deportivo, Alberto Canedo, quien, sin embargo, dijo que su situación contractual es muy complicada.

Pulido jugó los últimos tres meses en Leviadakos de Grecia, luego de un transfer especial que le otorgó la FIFA, aunque podría regresar con los Tigres de la UANL que reclaman contrato vigente con ellos, algo que decidirá el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

“Es un gran jugador, pero está muy emproblemada su situación, en ese sentido no tendríamos claro el interés por este jugador, respetable que es un gran jugador, pero en el otro tema no estamos para tantos problema”, dijo.

También insistió en que el portugués Pedro Caixinha se mantendrá al frente del equipo para cumplir con el año de contrato que todavía tiene con los de la “Comarca Lagunera”.

“Pedro tiene contrato y claro (se queda), estamos muy bien con nuestro técnico muy contento con los logros que hemos tenido y más comprometidos en este proyecto”, indicó.

Respecto a los refuerzos que quieren para el Torneo Apertura 2015, el dirigente señaló que analizan opciones, ya sea en el mercado nacional o más allá de las fronteras.

“En términos de refuerzos estamos buscando un volante mixto que nos pueda dar más posesión de pelota. Tenemos plaza de extranjero por el tema de (Andrés) Rentería, si es aquí en el mercado mexicano o en el extranjero”, expuso.

Explicó que pese a los rumores de equipos interesados en Djaniny Tavares de Cabo Verde, al momento no existe ninguna oferta formal.

“Al momento no hay nada, como siempre si haya posibilidades de alguno de nuestros jugadores por acceder en otros niveles, pero ahorita no hay nada”, sentenció.

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

NOTICIAS