Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2015 - 17:52

┃ ESTO

nota-futm-santos-canedo

Alan Pulido es un jugador de mucha calidad que llama la atención a la gente de Santos Laguna, reconoció su vicepresidente deportivo, Alberto Canedo, quien, sin embargo, dijo que su situación contractual es muy complicada.

Pulido jugó los últimos tres meses en Leviadakos de Grecia, luego de un transfer especial que le otorgó la FIFA, aunque podría regresar con los Tigres de la UANL que reclaman contrato vigente con ellos, algo que decidirá el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

“Es un gran jugador, pero está muy emproblemada su situación, en ese sentido no tendríamos claro el interés por este jugador, respetable que es un gran jugador, pero en el otro tema no estamos para tantos problema”, dijo.

También insistió en que el portugués Pedro Caixinha se mantendrá al frente del equipo para cumplir con el año de contrato que todavía tiene con los de la “Comarca Lagunera”.

“Pedro tiene contrato y claro (se queda), estamos muy bien con nuestro técnico muy contento con los logros que hemos tenido y más comprometidos en este proyecto”, indicó.

Respecto a los refuerzos que quieren para el Torneo Apertura 2015, el dirigente señaló que analizan opciones, ya sea en el mercado nacional o más allá de las fronteras.

“En términos de refuerzos estamos buscando un volante mixto que nos pueda dar más posesión de pelota. Tenemos plaza de extranjero por el tema de (Andrés) Rentería, si es aquí en el mercado mexicano o en el extranjero”, expuso.

Explicó que pese a los rumores de equipos interesados en Djaniny Tavares de Cabo Verde, al momento no existe ninguna oferta formal.

“Al momento no hay nada, como siempre si haya posibilidades de alguno de nuestros jugadores por acceder en otros niveles, pero ahorita no hay nada”, sentenció.