Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2015 - 17:58

┃ ESTO

nota-futm-leon-gonzalez

LEÓN.- El defensor Nacho González espera que la directiva del León, así como el estratega Juan Antonio Pizzi, lo tengan en cuenta para el siguiente torneo, para así olvidarse de las ofertas que tiene para continuar su carrera si no es con La Fiera.

El insignia felino, quien tiene el privilegio de haber anotado en la final de ascenso y en las dos del bicampeonato, reconoció que en esta semana todo puede pasar con cualquiera de sus compañeros.

“Cada seis meses es la incertidumbre de siempre, nunca nadie es seguro, siempre hay cambios, siempre los ha habido y no va a ser la excepción este torneo aunado a todo lo que pasó el torneo pasado puede pasar cualquier cosa y claro que es la incertidumbre de cada seis meses de cada futbolista.

Sí, he tenido ofertas, yo sigo teniendo contrato con el León, yo dependo al cien por ciento de lo que decida la directiva y el cuerpo técnico y estoy a la disposición de ellos”, apuntó.

El dorsal 35 de los esmeraldas subrayó que el inicio de pretemporada representa estar “motivados, comprometidos de nuevo una nueva oportunidad, un nuevo torneo, no sé qué vayamos a ver este torneo pero muchas ilusiones de primero hacer una buena pretemporada y posteriormente llegar en óptimas condiciones para el torneo”.

Añadió sentirse “contento, comprometido, descansado física y mentalmente después de tan largas vacaciones, con muchas ilusiones de generar algo para esta temporada y estar en un gran grupo como es el León”.

Nacho expresó que en estas semanas de vacaciones le quedó claro qué pasó en el Clausura, lo que no se debe repetir en el Apertura.

“Yo creo que sientan bien estas vacaciones, un nuevo aire, si bien nos despedimos de la mejor forma en nuestro estadio, con la gente y todo con un marcador muy bueno, por ahí revertimos esa situación que nos había pasado el torneo anterior de que nos dejó fuera el Tijuana, ahora se revirtió esa situación de cierta manera se calmó un poquito las aguas de cómo había venido todo el torneo. Pero hoy con muchas ilusiones y con muchos deseos”. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí