Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2015 - 19:39

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-salcedo

SAO PAULO.- A pesar del mal sabor que dejó el revés frente a Brasil, Carlos Salcedo le pide calma al público mexicano, el Tricolor hará un buen papel en la Copa América, lo que pasó los fortaleció todavía más: “La gente no se debe preocupar, todos sabemos el gran rival que es Brasil, una selección fuerte, un equipo que te hace ver tus deficiencias, la derrota nos sirvió, ahora sabemos a lo que nos vamos a enfrentar en la Copa”, consideró el central rojiblanco.

A él en lo personal jugar ante la Verdeamarelha en su propio estadio, fue una experiencia invaluable: “Definitivamente lo disfruté, a uno como joven le deja una gran experiencia enfrentar a estos rivales, el resultado no fue bueno, no queríamos perder, pero se aprende mucho de todo esto”, expresó el “Titán”.

El zaguero de Chivas espera haberle llenado el ojo al “Piojo” Herrera para ser parte del equipo titular que encare al Copa América: “Quiero jugar, tengo mucha ilusión, perota es decisión del técnico”, dijo.

Aunque la zaga no es el punto más fuerte del Tricolor, Carlos ve a compañeros capaces de ocupar la defensa central: “La competencia está buena, hay jugadores muy buenos, con experiencia, espero jugar, vamos a ver como salen las cosas”, indicó Salcedo. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí