Sancho fue claro, Lalo Herrera no está transferible

CANCÚN.- La llegada de Antonio Sancho al régimen de transferencias del futbol mexicano trajo malas noticias para el Guadalajara.

Uno de las codicias que el Rebaño Sagrado quería para apuntalar su ataque era Eduardo Herrera, aunque para el Vicepresidente deportivo, el “Grande” es intransferible.

«La verdad es que Lalo no está transferible», dijo Sancho y dejó en claro que no negociarán con nadie por el goleador.

Además, Toño habló respecto a la llegada de Marcelo Alatorre y Fidel Martínez, a quienes considera como buenas adiciones al cuadro del Pedregal.

«Queríamos apuntalar el equipo, creo que tenemos una buena base, con la llegada de ellos dos son jugadores de trayectoria. Fidel tiene 25 años y pensamos que todavía tiene los mejores años para darlos en el fútbol mexicano», remató. (Luis García Olivo/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

El debut de Diogo de Oliveira con Pumas sería ante América

El nuevo futbolista de los universitarios ya puede entrenar con el equipo, pero su primera práctica será el próximo lunes, cuando el equipo regrese a los entrenamientos

Miguel Mejía Barón y Miguel Herrera se volverán a ver las caras

El longevo estratega y directivo dejó al ‘Piojo’ fuera del Mundial del 94, a partir de ahí, surgió una guerra de declaraciones entre ambos

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

La salida de Torres fue una llamada de atención para todos: Arturo Ortiz

El defensa de los Universitarios confía en que el equipo siga mejorando y lleguen los buenos resultados

NOTICIAS