Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2015 - 20:26

┃ Luis García Olivo

nota-futm-leon-fernandez

CANCÚN.-Las figuras de los Esmeraldas no saldrán de la institución, más allá de que enfrente aparezca una fuerte cantidad de dólares, pues la idea del equipo es conservar la base y reforzarse con jugadores nacionales o extranjeros que marquen diferencia.

De este modo lo expresó Rodrigo Fernández, presidente deportivo de La Fiera, quien aseguró que el “Gallito” Vázquez, “Gullit” Peña, Montes o Boselli serán jugadores “casi blindados”.

“Ellos son base tanto Gullit, Gallo, Montes, William, Mauro no van a salir de equipo”, expresó pese a los intereses de América, Atlas y Chivas por alguno de ellos.

Posiblemente, las incorporaciones serán “de tres nacionales y trataremos no equivocarnos con los extranjeros porque ahí hemos dejado de hacer cosas”.

Éstos, “debe ser ese plus, marcar diferencia con el mexicano, es ahí donde estamos viendo”, expresó el directivo, quien prefirió guardar la mesura en cuanto a sus nuevas contrataciones.

“No hay nada concreto, la verdad es que no tenemos ninguna, no estamos enfocados en los extranjeros, algunos nos está costando, pero trataremos de tenerlo lo antes posible porque es importante la adaptación al futbol mexicano y mientras más rápido estén acá con el equipo tendrán un mejor desempeño”, cerró. (Luis García Olivo/ Foto: Erik Estrella)