Detienen a la madre de Cristiano Ronaldo en el aeropuerto de Madrid

Dolores Aveiro, madre del futbolista Cristiano Ronaldo, fue detenida en el Aeropuerto de Barajas a mediados de mayo pasado cuando intentaba abandonar España con la cantidad de 55,000 euros en efectivo, dinero que llevaba en su equipaje de mano.

Algunos elementos de la Guardia Civil detuvieron a la mujer de 61 años, cuando se dieron cuenta que trataba de abandonar el país con una cantidad de dinero en efectivo que no está permitida para salir al extranjero desde España.

La madre de CR7 no justificó la procedencia de los 55,000 euros, por lo que le fueron confiscados 45,000 y se le permitió regresar a su natal Portugal únicamente con los 10,000 que sobraron: el dinero será retenido hasta que Dolores Aveiro pueda justificar de dónde obtuvo el dinero que planeaba desplazar.

Salir de España con una cantidad que exceda los 10,000 euros no es un delito, únicamente es una falta administrativa, y por esta razón Dolores Aveiro no fue arrestada, sólo se le retuvo unos minutos, se le confiscó el dinero y pudo viajar con normalidad a Portugal.

Por haber infringido la normativa antiblanqueo, Agentes de Aduanas de la Agencia Tributaria ya tramitan una sanción económica en contra de la progenitora de CR7.

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Charlyn Corral se queda en Levante y quiere título

La mexicana decidió renovar con el equipo, pese a tener otras ofertas.

Betis buscaría los servicios de Héctor Herrera

El canterano de Pachuca tuvo una destacada actuación en el duelo del fin de semana pasado ante Alemania.

Barcelona está molesto con Piqué por el 'caso Griezmann'

"sorpresa y malestar" con el defensa Gerard Piqué por producir el documental en el que el delantero Antoine Griezmann

Newslwtter
NOTICIAS