"No hemos recibido ofertas por Ronaldinho": Beltrán

CANCÚN.-Ronaldinho tiene para rato en el Querétaro, pues la intención de la directiva es que cumpla su contrato, pues por el momento ningún equipo se ha acercado a preguntar por él…

Así lo informó el Joaquín Beltrán, presidente deportivo del club plumífero, quien desea sacarle jugo a su segundo aire que ofreció en la Liguilla pasada. “Tiene un año más de contrato, no hay ningún acercamiento ni ninguna situación, no hemos recibido ninguna oferta para que pueda salir, son solo rumores de África, de Brasil, y otros, pero por el momento no hay nada”.

Consciente de las recisiones de contrato, aseguró que el jugador ha externado la idea de “cumplir el contrato y no tenemos ninguna oferta formal”.

Además, “estamos en comunicación constante con él, se ha comprometido a respetar los tiempos con el equipo, y al final del torneo se enchufó y esperamos no tener problemas”.

El hecho de haber jugado la final contra Santos, más allá de perderla dejó a los Gallos maravillados, pero “queremos seguir en ese proceso de darle estabilidad por lo que queremos sumar a lo que ya tenemos, un jugador por línea pensando que vamos a jugar la Liga de campeones”.

Asimismo, aseguró que varios equipos ya preguntaron por Orbelín Pineda, sin embargo y antes de que se marchará al Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda “firmó un contrato multianual, nos cubrimos de cualquier situación”.

En tanto que Emanuel Villa, perdurará con la institución, pues “se acordó un préstamo desde diciembre, fue de un año, lleva seis meses le faltan seis y él está muy contento”.

Finalmente no descartó la contratación de otro jugador de talla internacional, pues fue “muy buena la llegada de Ronaldinho, trataremos contratar jugadores que sea reconocidos a nivel internacional, en eso nos ayudó mucho, vamos a paso a paso, no lo tenemos pensado, pero no lo descartamos”. (Luis García Olivo/ Fotos: Erik Estrella)

TV Azteca ya no transmitirá partidos de Querétaro

El partido entre Gallos Blancos y América no será televisado por la cadena del Ajusco

Gallos tuvo para ganar, asegura Rafael Puente

Rafa Puente Jr. salió convencido de que sus emplumados hicieron todo para poder derrotar a unas Águilas

Puma México te regala la playera de visitante de los Gallos

Puma México y el Diario de los Deportistas te regalan la playera de visitante de los Gallos del Querétaro.

América, un buen parámetro para Querétaro: Samudio

El defensa paraguayo elogió a su ex equipo y reconoció que será un encuentro complicado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS