"No hemos recibido ofertas por Ronaldinho": Beltrán

CANCÚN.-Ronaldinho tiene para rato en el Querétaro, pues la intención de la directiva es que cumpla su contrato, pues por el momento ningún equipo se ha acercado a preguntar por él…

Así lo informó el Joaquín Beltrán, presidente deportivo del club plumífero, quien desea sacarle jugo a su segundo aire que ofreció en la Liguilla pasada. “Tiene un año más de contrato, no hay ningún acercamiento ni ninguna situación, no hemos recibido ninguna oferta para que pueda salir, son solo rumores de África, de Brasil, y otros, pero por el momento no hay nada”.

Consciente de las recisiones de contrato, aseguró que el jugador ha externado la idea de “cumplir el contrato y no tenemos ninguna oferta formal”.

Además, “estamos en comunicación constante con él, se ha comprometido a respetar los tiempos con el equipo, y al final del torneo se enchufó y esperamos no tener problemas”.

El hecho de haber jugado la final contra Santos, más allá de perderla dejó a los Gallos maravillados, pero “queremos seguir en ese proceso de darle estabilidad por lo que queremos sumar a lo que ya tenemos, un jugador por línea pensando que vamos a jugar la Liga de campeones”.

Asimismo, aseguró que varios equipos ya preguntaron por Orbelín Pineda, sin embargo y antes de que se marchará al Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda “firmó un contrato multianual, nos cubrimos de cualquier situación”.

En tanto que Emanuel Villa, perdurará con la institución, pues “se acordó un préstamo desde diciembre, fue de un año, lleva seis meses le faltan seis y él está muy contento”.

Finalmente no descartó la contratación de otro jugador de talla internacional, pues fue “muy buena la llegada de Ronaldinho, trataremos contratar jugadores que sea reconocidos a nivel internacional, en eso nos ayudó mucho, vamos a paso a paso, no lo tenemos pensado, pero no lo descartamos”. (Luis García Olivo/ Fotos: Erik Estrella)

Nico Sosa irá a préstamo a Gallos Blancos

El delantero uruguayo estará cedido en Queretaro por los próximos dos torneos

Querétaro presentó su "baraja" de 10 refuerzos

De momento, Lukas Podolski no apareció en el listado de los Gallos Blancos

Fernando Madrigal es nuevo jugador del América

El jugador llega procedente de los Gallos Blancos de Querétaro, quienes lo despidieron a través de redes sociales

Lukas Podolski, en la orbita de Gallos Blancos

El campeón del mundo en 2014 estaría cerca de convertirse en la nueva bomba del conjunto emplumado

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<