Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2015 - 21:09

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-manzo

TRAS la contratación de Marc Crosas, quien realizó su primer entrenamiento como celeste. Sergio Bueno desea contar con los servicios de algunos otros refuerzos más: “Hablaríamos de cinco o seis elementos, además de algunas reincorporaciones. Se trabaja en eso, tenemos mucha comunicación con los dirigentes y con un análisis los dos tomamos la decisión de quién llegará”, mencionó el timonel en conferencia de prensa.

Después de estas declaraciones, el director deportivo tomó el micrófono y respaldó a Bueno: “Él quiere cuatro o cinco jugadores, puede haber posibilidad y esperamos poder organizarnos para que lleguen todos estos jugadores que pretende”, mencionó el dirigente, quien además ve como imposible la salida de pilares celestes como ‘Chaco’, ‘Maza’, Chuy y Torrado, pues “ya tenemos la base y es una base muy sólida y si nos deshacemos de ella sería muy difícil empezar de cero”.

Ante los rumores de la llegada de Richard Ruiz y Lucas Silva, el dirigente mencionó que están cerca de firmar contrato con La Máquina: “Richard está muy cerca, sólo falta que firme, pero con Lucas surgió un problema y espero que se arregle lo antes posible, ambos serían buenos refuerzos”.

Sobre la salida de Carlos Lizarazo y Alemao, Agustín espera poder acomodarlos en algún otro equipo de la Liga MX y en caso de no lograrlo aceptó que ambos jugadores regresarían al futbol de su país: “En el Draft estamos dispuestos a negociarlos en otro equipo, pero si no se llega a un acuerdo, Alemao regresaría a jugar a Brasil; mientras Lizarazo ya no estará más con nosotros”.

Para concluir su breve intervención, Manzo vislumbra un buen torneo de la mano de Sergio Bueno, al punto de soñar con el título: “Es un proyecto muy bonito. Él es un entrenador que tiene muy claro su objetivo. La humildad con la que él se maneja, eso indica mucha grandeza y sé que el muchacho va a redoblar esfuerzos con su gente para hacer a este equipo campeón”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)