Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2015 - 21:27

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-crosas


LAS calderas en La Noria se encendieron con fuego nuevo…
El andar de La Máquina comenzó a todo vapor. Los celestes no perdieron tiempo y comenzaron su primera etapa de pretemporada, en la cual se enfocarán en el aspecto físico, para llegar a la jornada inaugural del Apertura 2015 fortalecidos anímica y físicamente con tal de poder romper la maldición de 18 años sin levantar el título.
Antes de comenzar su primera práctica, los jugadores cementeros se juntaron en la mitad de la cancha, se saludaron y comenzaron a charlar en lo que los altos mandos cementeros hacían su arribo.
De pronto, los murmullos fueron cortados de tajo. A lo lejos apareció la figura del mandamás. Sí, el presidente ‘Billy’ Álvarez apareció junto con Agustín Manzo, director deportivo, y el nuevo técnico, Sergio Bueno, quien con una enorme sonrisa caminó hasta el centro del campo.
Una vez que los tres personajes estuvieron frente a los jugadores, el presidente celeste tomó la palabra y le dio la bienvenida a sus jugadores, posteriormente ‘Billy’ invitó a Jerónimo Amione, quien se reintegró con La Máquina después de su paso en Toluca, y a Marc Crosas, quien llegó a reforzar al equipo luego del descenso de Leones Negros. También a su nuevo técnico Sergio Bueno, a quienes presentó ante el plantel. En ese momento el ex técnico de Chiapas dio un mensaje a sus nuevos pupilos.
Tras esta breve ceremonia, el dirigente saludó uno a uno a los futbolistas celestes, mientras Agustín Manzo presentó a Bueno y a Crosas con cada uno de ellos.
Sergio mostró a su cuerpo técnico, conformado por René Isidoro García y Francisco Rotlán como sus auxiliares técnicos, así como al preparador físico José Alberto Pedroza, quienes de inmediatamente pusieron manos a la obra. Beto Pérez Loarca, entrenador de porteros, seguirá dentro del equipo. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)