Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2015 - 21:45

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

CANCÚN.- Rayados y Antonio Mohamed llegaron a esta ciudad con la noción de hacerse de los servicios de un defensa, un medio y un delantero. La idea del “Turco” es no permitir la salida de ningún jugador, más allá de no haber entrado a la pasada Liguilla.

“Tenemos dos o tres jugadores específicamente, defensa, medio y delantero, es lo que tenemos, más el tema extranjero que vamos a hacer algunos cambios”.

En la idea, “no tenemos registrado ninguna salida, tengo mi equipo armado y de la base no tocó a nadie, que ahora si llega una oferta de 10 millones de dólares y la directiva dice tenemos esto decidiremos, venimos a buscar y los jugadores que tenemos para negociar”.

Asimismo dijo que la llegada de Funes Mori al equipo Rayado está cerca de concretarse, pero “hasta que no firme no puedo hablar, pero es una posibilidad, lo mismo un delantero más para que acompañe a Dorlan, buscaremos un defensa lateral y un medio, estamos completos, porque tenemos un gran plantel”.

Y aunque sea también un hecho el regreso de Aldo de Nigris a la Sultana, “no hay nada cerrado, nos gusta, nos interesa, pero se tienen que poner de acuerdo las directivas”. (Luis García Olivo/ Foto: Erik Estrella/Enviados Especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí