Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2015 - 10:40

┃ ESTO

nota-espe-ingrid-martz

POR ALMA ROSA CAMACHO

INGRID Martz será una de las vocales más jóvenes que tenga la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), ahora que se realicen las votaciones este jueves 18, para elegir el nuevo consejo directivo del siguiente cuatrienio, cuya nueva tarea alterna será consecuencia de ser actriz.
“Me siento lista para estar en funciones como segunda vocal después de Jesús Monarrez. Voy a aprender y apoyar a mis compañeros. Cuando a lo mejor uno de ellos no pueda asistir, yo en su lugar iré para aprender de Finanzas, porque un artista debe conocer de dónde sale el dinero de nuestras regalías por nuestra obra audiovisual, cuánto entra a la ANDI, cómo se reparte porcentualmente y a quiénes va cuando lo cobra la asociación”.
Entrevistada por ESTO al ser presentada como la villana de la nueva telenovela de Rosy Ocampo, “Antes muerta que Lichita”, reiteró que “lo ideal en unas elecciones de la ANDI es que hubieran contrincantes para los siete cargos. Sin embargo en este proceso electoral se dio así y qué tal, fuimos la única planilla”.
De la nueva experiencia gremial que vivirá, resaltó Ingrid: “Jamás pasó por mi mente estar en un puesto en la ANDI, pero bueno, siempre hay una primera vez y esto es resultado porque soy una de las actrices y personas que suelo preguntar mucho y no me quedo con la duda y más tratándose de nuestros dineros por uso de nuestras obras audiovisuales, llámese telenovelas, programas, películas y canciones”.
Y en relación a la caracterización que hará de antagonista como “Luciana”, dijo que “ella tendrá un papá mexicano y una mamá argentina y precisamente en mi vida se da un problema que me hace llegar a México, donde tengo un tío muy rico y en él me cobijaré. Entro a su empresa, que a pesar de ser una chica divertida, voy a ser la principal mujer que le haga bullying a ‘Lichita’”:
También informó Ingrid que gracias a que en los meses anteriores tuvo descanso laboral, de nuevo se hizo cirugía en las rodillas, de las que está en un 74 por ciento de sanación, “ahora en las grabaciones se me permite usar los tacones, pero cuando ya no estoy a cuadro lo hago con tenis. Y de esta forma sanaré totalmente”.