Julieta Rosen memoriza sus diálogos

POR ALMA ROSA CAMACHO

JULIETA Rosen vuelve a las telenovelas con la peculiaridad de que sus diálogos los memoriza para “Amor de barrio”, que ayer se estrenó por el canal 2, con un personaje que purgará una condena en la cárcel por un asesinato que no cometió, cuya injusticia llevará a sus dos hijos a crecer sin su madre.
“A mis 36 años de trayectoria como actriz, es la primera vez que trabajo de memoria mis parlamentos en una telenovela. Aunado a que estoy rodeada de una nueva generación de artistas que me hacen sentir de las más experimentadas, por lo que debo poner el ejemplo”.
Tras su atinada intervención en “Cuando me enamoro”, retorna a la pantalla chica con “este nuevo reto en mi vida laboral como ‘Blanca Estela’. Antes de empezar a grabar, tuvimos una dinámica que nos llevó a profundizar en nuestros personajes”.
Al ahondar sobre “Blanca Estela”, afirmó que será la esposa de Marco Muñoz “Gustavo”, y sus hijos son Renata Notni “Paloma” y Paul Stanley “Gabriel”. Ella le pide al marido que se olvide de ella y que le diga a sus vástagos que ha muerto. Y no obstante, en lo más profundo de su alma desea estar con su familia.
Julieta Rosen, una actriz elegante y de buen porte que lo reafirmará a partir de las 16:45 horas de lunes a viernes, confió que “el retornar a las telenovelas me emociona y me hace sentir con nuevos bríos, al estar rodeada de los nuevos talentos que seleccionó el productor Roberto Hernández y a quienes les auguro un futuro brillante en la actuación”, resaltó.
A cuatro años de no estar en la pantalla chica mexicana, retorna en “Amor de barrio”, siendo una mujer que el destino le deparó una injusticia y la lleva a estar tras las rejas. “Espero que muchas mujeres se identifiquen con ‘Blanca Estela’, sin asumir su culpabilidad la acepta y por amor a sus hijos, pide que la olviden. Qué más amor de madre se puede dar”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS