Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2015 - 10:42

┃ ESTO

nota-espe-tanbionica

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS CORTESÍA: OSWALDO FIGUEROA

A MENOS de un mes de que lanzaron en América Latina su nuevo álbum “Hola mundo”, los integrantes de la banda argentina Tan Biónica se encuentran en México para dar una tocada hoy en el escenario de Sala Puebla en la colonia Condesa, para interpretar tanto sus temas clásicos como inéditos.
Luego de su paso como teloneros el pasado domingo en el Auditorio Nacional con Moderatto, se reunieron ayer con los medios de comunicación, para destacar que en su reciente producción realizaron un dueto con el cantautor Juanes, con el tema “Un poco perdido”.
“Estas nuevas canciones reflejan nuestros sonidos, nuestros pensamientos, de nuestras vidas, llenas de alegría como de tristeza, las cuales perseguimos que se conozcan, porque es parte de nuestros sueños como el hecho de volver nuevamente a esta tierra mexicana”.
Los creadores de éxitos como “Ciudad mágica”, “Hola mi vida”, “Las cosas que pasan” y “La melodía de Dios”, son Chano, voz; Sebastián, guitarra; Bambi, bajista, y Diego, baterista; quienes tuvieron su encuentro con la prensa nacional.
Los artistas argentinos con añoranza recordaron que en su primera visita a México, “cantamos en el Metro San Lázaro así como en El Chopo. Esto lo hicimos como un grupo independiente, sin sello disquero”.
Hoy, para Tan Biónica son otros tiempos, ya pisaron el Auditorio Nacional como también ser teloneros de Belanova y reiteraron que las temáticas de sus rolas son de amor, de la dulzura y hasta la pereza en el amor cuando las relaciones están por fenecer. Esto claro, sin dejar de hablar de la alegría y los sinsabores de la vida.
Ahondaron sobre su admiración y respeto a Juanes, con quien lograron el dueto con “Un poco perdido”, lo cual los tiene por demás complacidos y enorgullecidos, reiteraron los argentinos, quienes estarán en la fiesta de los MTV Millennial Awards 2015.