Maná, de tour en Estados Unidos

LOS ÁNGELES (EFE).- Maná inicia en San Diego (California) su gira por Estados Unidos, quince conciertos en los que presentará “Cama incendiada”, disco que es “sensacional” para tocarlo en directo, en opinión del baterista del grupo mexicano, Alex González.
La multipremiada banda arranca esta gira con el objetivo de sorprender con los sonidos de su nuevo disco, que trae piezas tan diferentes como una de música norteña.
“Nuestras raíces están allí pero sí es la primera ocasión en que invitamos a un productor, George Noriega, a que trabajase con nosotros”, dijo a Efe Sergio Vallín, guitarrista de este grupo formado en Guadalajara en 1986.
Para Alex, “cada álbum es una faceta y es una etapa de la banda” y la gira mostrará esta nueva fase, y lo hará con un gran despliegue de montaje y escenografía, así como arreglos y mezclas “audaces”.
Con las maletas listas “para la gira de este año y la de 2016 en muchos países”, el percusionista prometió más sorpresas en las presentaciones y aseguró que “lo interesante es que este disco, para tocar en vivo, está sensacional”.
“Creo que vamos a meterle otras cosas para darle un plus a los fans cuando nos vayan a ver en vivo. A Maná siempre le ha gustado improvisar y siempre le ha encantado arreglar y ‘desarreglar’ las canciones”, agregó.
Maná comenzará el próximo miércoles en San Diego sus presentaciones, que llevarán por las ciudades californianas de Sacramento (13 de junio), San José (14) y Fresno (16).
La gira incluye además dos presentaciones en el Staples Center de Los Ángeles, el 18 y 20 de junio, donde Maná ampliará su récord de mayor número de conciertos totalmente vendidos desde que se inaugurase este recinto hace 16 años, tras superar en 2012 a la estadounidense Britney Spears.
Al salir a la venta las entradas en abril pasado, las del día 18 se agotaron en 30 minutos y días después los seguidores de la banda de “Rayando el sol” y “Clavado en un bar” acabaron con los billetes para el segundo concierto en Los Ángeles, informaron los organizadores.
Otras de las ciudades que podrán disfrutar de esta nueva etapa de Maná son Chicago (23), Newark (25), Atlanta (27), Orlando (1 de julio) y Miami (día 2). Tras abandonar Florida, Maná se trasladará a Texas, donde actuará en Dallas (5 de julio), Houston (7), Hidalgo (9) y Laredo, donde cerrarán la gira estadounidense el 11 de julio.

Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

Durante el programa La Jugada dio a conocer su salida

Falleció Stan Lee a los 95 años

El creador de varios personajes de Marvel perdió la vida

Reportan la caída de Facebook

Usurarios reportaron la caída de Facebook en Twitter

Ex de Mhoni Vidente revela fotos de ella desnuda

La astróloga cubana confirmó a dicho medio que las imágenes y los video eran de ella

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS