Vianca Dugarte, reina beisbolera

Mexico, 2015-06-09 10:52:36 | Redacción ESTO

LA modelo y actriz venezolana Vianca Dugarte, presente en el Home Run Derby 2015 y Juego de Estrellas apoyando el beisbol, como Factor de Unión en el mundo, que es parte de su proyecto internacional, y además su deporte preferido. Grandes emociones de amor y amistad se vivieron en el parque Álamo de Kukulcán, en Mérida, Yucatán. Vianca fue invitada al magno evento por la directiva de los Tigres de Quintana Roo, especialmente por el presidente y vicepresidente, Chito Rodríguez y Amador Gutiérrez, respectivamente, a quienes les agradece el apoyo recibido.

Vianca aprovechó la ocasión para hacerles un regalo a los directivos de la Liga Mexicana de Beisbol, con su calendario 2015, un homenaje a la cultura maya, en los que destaca al presidente de la liga y al Sr. José Maiz García, presidente de los Sultanes de Monterrey, quienes la recibieron con mucho cariño, engalanando el Juego de Estrellas con su presencia.
Varios medios de comunicación también recibieron su calendario titulado “El renacer de los mayas). Vianca pudo compartir con las estrellas como el campeón del home Run Derby 2015, Brent Clevle, de los Pericos de Puebla; también destaca a Miguel Tejada, Víctor Bojórquez, entre otras personalidades del beisbol mexicano, que también recibieron su calendario.
“Fueron momentos únicos y especiales. También me tomé fotos con las Fanaticad@s, de quienes también recibí mucho cariño. Y sentir la emoción que me inspira el beisbol”, comentó la preciosa Vianca.