Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2015 - 10:52

┃ ESTO

nota-lucha-libre-titan

INTERESANTE y llena de emociones estará la función de lucha libre que viviremos y gozaremos hoy en la majestuosa Arena México. Un evento plagado de estrellas que arrancará en punto de las 19:30 horas y que veremos culminar con un verdadero enfrentamiento donde sólo el talento y la fortaleza física podrán decretar a los ganadores. En el lado científico el espectacular Místico y el suicida Titán tendrán de su lado al nuevo joven maravilla Dragon Lee, quien ha demostrado gran talento y una escalada en su categoría como pocas veces se ha presentado en la lucha libre.
Los tres son jóvenes que se están con toda la energía y las ganas de ser protagonistas de los mejores eventos del CMLL pero primero tendrán que pasar sobre tres rufianes que no son peritas en dulce y que están dispuestos a hacerle pasar una noche amarga a los técnicos. El Revolucionario Pólvora, el Invasor Ripper y el virtuoso japonés Kamaitachi son los tres rudos que son un verdadero peligro y que no se andarán con medias tintas ante sus rivales. En el turno semifinal el “maestro lagunero” Blue Panther comandará a su heredero The Panther Jr. y a Valiente para hacer frente al Invasor Kráneo y a los hermanos Casas Tiger y Puma. Recordemos que la añeja rivalidad entre los Casas y los Panther ya es de antología. Ambas familias han protagonizado épicas batallas donde el saldo nunca es blanco. Esta noche no será la excepción y el único ganador será el público asistente a la Arena México.
En las acciones propias del torneo “En busca de un ídolo” veremos dos mano a mano sumamente atractivos. Por un lado, Blue Panther Jr. con todo su poder y gran tonelaje enfrentará a uno de los mejores rudos jóvenes que existen: Disturbio. Un choque que será valorado por los jueces implacables pero que el principal crítico serán los aficionados. En el otro choque dos técnicos se verán las caras: Flyer se enfrentará a Esfinge. Difícil es imaginar el resultado pero será un encuentro donde el terreno de batalla será el aire.
En la segunda lucha el talento de Magnus se unirá al del joven veterano Starman y al espectacular poblano Stigma para enfrentar a un bloque que tiene la experiencia y la brutalidad como bandera, Arkángel, Nitro y el “Pedro Infante de la lucha libre” Metálico. Para abrir la función estarán Molotov y Bengala, quienes se medirán ante Súper Comando y Artillero. Cuatro gladiadores en ciernes que buscan afanosamente un lugar privilegiado en el CMLL y que pasaran sobre cualquiera para conseguirlo.
La mesa está puesta para este gran evento que será pletórico de calidad y emociones. Las acciones comienzan en punto de las 19:30 de la noche en el mejor local de lucha libre en el mundo, la Arena México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí