Correos de Chile lanza sellos conmemorativos de Copa América

EFE

Una emisión especial de sellos postales lanzó Correos de Chile con motivo de la celebración de la Copa América en el país entre el 11 de junio y el 4 de julio próximo.

La edición especial está compuesta por dos sellos, con 125.000 ejemplares cada uno.

El primero muestra el isologotipo de la Copa América sobre un fondo blanco, que contiene el mapa de Chile uniendo el valor facial con el logo y eslogan.

El segundo sello, sobre el mismo fondo, muestra a “Zincha”, la mascota oficial del campeonato, jugando a la pelota.

La ministra del Deporte, Natalia Riffo, felicitó a Correos de Chile por esta iniciativa y dijo que “será un deleite para los aficionados y coleccionistas”.

Destacó también que estos sellos son parte de una tradición que instaló la empresa estatal desde que se celebró en Chile el Mundial de fútbol de 1962.

El presidente en funciones de Correos de Chile, Cristian Palma, recalco que en momentos en que Chile está expectante ante un gran evento deportivo es importante dejar una huella nacional a través de la serie especial de sellos.

Los nuevos sellos ya se encuentran disponibles para la venta a público en todas las oficinas de Correos de Chile y se sumará a las cerca de 20 especies filatélicas que conmemoran este tipo de eventos deportivos.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS