Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2014 - 16:04

┃ ESTO

alemania-podolski

EFE

Lukas Podolski, delantero de la selección alemana, mostró su respeto hacia Brasil, tras la goleada que le propinó su equipo en el partido de semifinales de la Copa del Mundo, asegurando que el anfitrión de este Mundial, siempre será el país del futbol.

En medio del revuelo creado alrededor del conjunto anfitrión tras el 1-7 encajado en el estadio Mineirao, el atacante germano buscó el consuelo de su adversario.

“El mundo del fútbol le debe mucho a Brasil, que siempre será el país del fútbol”, indicó en su cuenta de Twitter con un mensaje en portugués.

“Respeten a la Amarelinha con su historia y tradición, el mundo del fútbol debe mucho al fútbol brasileño, que es y siempre será un país de fútbol. La victoria es consecuencia del trabajo, venimos con determinación. Todos crecimos viendo a Brasil jugar, nuestros héroes que nos inspiran son todos de aquí”, indicó.

Podolski añadió: “Luchas en las calles, confusiones, protestas no van a resolver nada, cuando la Copa termine y nosotros nos vayamos, todo volverá a la normalidad, entonces deseo mucha paz y amor para ese pueblo maravilloso, un pueblo humilde, batallador y honesto, un país que aprendí a amar”, concluyó el germano.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí