"Brasil siempre será el país del fútbol", Podolski

EFE

Lukas Podolski, delantero de la selección alemana, mostró su respeto hacia Brasil, tras la goleada que le propinó su equipo en el partido de semifinales de la Copa del Mundo, asegurando que el anfitrión de este Mundial, siempre será el país del futbol.

En medio del revuelo creado alrededor del conjunto anfitrión tras el 1-7 encajado en el estadio Mineirao, el atacante germano buscó el consuelo de su adversario.

“El mundo del fútbol le debe mucho a Brasil, que siempre será el país del fútbol”, indicó en su cuenta de Twitter con un mensaje en portugués.

“Respeten a la Amarelinha con su historia y tradición, el mundo del fútbol debe mucho al fútbol brasileño, que es y siempre será un país de fútbol. La victoria es consecuencia del trabajo, venimos con determinación. Todos crecimos viendo a Brasil jugar, nuestros héroes que nos inspiran son todos de aquí”, indicó.

Podolski añadió: “Luchas en las calles, confusiones, protestas no van a resolver nada, cuando la Copa termine y nosotros nos vayamos, todo volverá a la normalidad, entonces deseo mucha paz y amor para ese pueblo maravilloso, un pueblo humilde, batallador y honesto, un país que aprendí a amar”, concluyó el germano.

 

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS