Tigres va a negociar a Alan Pulido en el draft

Notimex

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres de la UANL, dejó en claro que buscarán negociar al delantero Alan Pulido en el régimen de transferencias del futbol mexicano, pero con la condición que sea en venta definitiva.

“Lo dijimos desde hace como tres semanas, se habló con él, no ha venido nuestro abogado que al final tiene que tener la venia, la aceptación de Alan de negociar con el club que se interese por él, y sí, definitivamente sí (lo venimos a negociar)”, dijo.

Señaló que la última vez que hablaron con él fue la semana anterior, “el 4 de junio en Suiza en la presentación ahí en el TAS de las últimas pruebas y esperamos la resolución muy pronto, pero confiamos que la razón está con Tigres, que tiene un contrato vinculante hasta junio de 2016”.

“Desde un principio lo invitamos a que regresar a Tigres, en diciembre tuvo la oportunidad de ir a tres equipos que se interesaron por él y no les contestó la llamada”, recordó.

Explicó que le plantearon el panorama de salir del equipo negociado en este draft, algo a lo que respondió de manera afirmativa.

“Lo único que hicimos fue preguntarle si estaba interesado en que saliera al draft, dijo que sí, pero ahora debemos estar seguro que su abogado, que le maneja sus intereses, esté al cien por ciento porque no queremos crear falsas expectativas de que está o no”, expuso.

Asimismo, explicó que al momento solo un conjunto ha mostrado interés por él, pero lo hizo con opción sólo a un préstamo, algo a lo que la escuadra norteña no está dispuesta a acceder.

“Hasta ahora ha habido preguntas de un equipo en préstamo y en préstamo no sale”, refirió.

Diego Reyes reveló por qué eligió a Tigres sobre América

Diego Reyes habló largo tendido sobre su regreso al futbol mexicano.

Nahuel estalla contra Diego Montaño

El arquero de Tigres dejó un polémico mensaje en redes sociales

No veo a mi equipo levantando el título: Ferretti

Los "felinos" de Ferretti suman tres victorias, cuatro empates, una derrota

"Tuca" Ferretti, sin pretextos por césped artificial de Xolos

El técnico afirmó que es una cancha complicada, pero se preparan para eso

NOTICIAS
<