Sol Campbell va por alcaldía de Londres

Parece que la política se convierte en un campo interesante para deportistas retirados, que luego de dejar las canchas aspiran al gobierno de ciudades justo como sucede en México con la figura de Cuauhtémoc Blanco, quien ganó las elecciones a la alcaldía de la ciudad de Cuernavaca.

Sin embargo esto no sólo sucede en nuestro país, en este caso nos referimos a Sol Campbell, ex-jugador inglés de clase mundial que busca la alcaldía de Londres.

Campbell jugó en clubes como Tottenham, Arsenal entre otros muy importantes y fue convocado en varias ocasiones para representar a su país con la playera de la selección inglesa. Pero ahora que ha dejado el fútbol, aspira a la candidatura del Partido Conservador, que actualmente tiene el poder en la capital de Inglaterra.

“Esto es algo nuevo para mí, pero algo que he sentido que debo hacer», afirmó el ex jugador. «Vengo de una familia de clase trabajadora y me ha tocado esforzarme mucho. Ahora lo que quiero es devolver algo a la comunidad», afirmó Campbell en entrevista.

Chelsea destroza al Watford y se aferra a zona de Champions

Giroud, Pulisic y Willian marcaron los tantos del encuentro

Arsenal derrota a los Wolves de Raúl Jiménez

Poco pudo hacer el mexicano durante el descalabro

Wolverhampton vs Arsenal: Premier League, jornada 33 en vivo

No te pierdas el encuentro entre Wolverhampton y Arsenal, correspondiente a la jornada 31 de la Premier League. El partido lo podrás disfrutar este sábado, en punto de las 11:30 horas.

Manchester City goleó al Liverpool

Un severo correctivo que permite a los 'Citizens' un cierto alivio anímico

NOTICIAS
<