Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2015 - 14:19

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-manzo

Notimex

Para que un equipo mexicano pueda contar con el volante Javier Aquino, primero necesita hablar con Cruz Azul, señaló su director deportivo, Agustín Manzo, quien además explicó que la primera opción para el jugador es esa escuadra.

El campeón olímpico en Londres 2012 se fue al Villarreal de España luego de terminar contrato con el conjunto capitalino, que no recibió ninguna paga por el elemento, por lo que debido al “Pacto de Caballero”, el equipo que lo quiera debe tratar con la “Máquina”.

“Ellos (Tigres) quieren llevárselo, pero tienen que hablar con Cruz Azul primero, ayer leí esa noticia, pero no ha habido acercamientos”, dijo.

Asimismo, dejó en claro si Aquino regresa al futbol mexicano, lo haría con la “Máquina” y “eso es muy seguro, después veríamos otra opción”.

“Nosotros esperamos que cuando él regrese, sepa que Cruz Azul es su casa, lo estamos esperando y cuando lleguen las posibilidades de otro equipo deben hablar con Cruz Azul”, expuso.

Expuso que tampoco tienen la intención de “repatriarlo” y que se dará cuando él considere que su carrera en Europa ha terminado.

“No lo hemos buscado, lo estamos esperando, él tiene una carrera en España y no queremos intervenir, hasta que él decida”, refirió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí