Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2015 - 14:27

┃ ESTO

nota-futi-bravo-vidal

Notimex

El arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, manifestó que la escuadra andina tiene la ilusión de ganar por primera vez la Copa América, algo que buscarán hacer con el apoyo de su gente al ser los anfitriones.

En conferencia de prensa efectuada en el Centro Deportivo Fernando Riera, el capitán de “la Roja” comentó que “tenemos el torneo en casa y nos estamos preparando duro, claro que tenemos la ilusión de ganar la Copa América. Jugar una Copa América en nuestro país, con nuestra gente, sin lugar a dudas, será algo especial”.

“La gente está muy encariñada con este equipo por la forma de entregarse y de competir. Siempre nuestra entrega será al cien por ciento y tratando de que el hincha se sienta identificado con nuestra selección”, asentó.

Bravo Muñoz descartó sentir presión por jugar el torneo como locales y expresó que ese sentimiento lo tiene la gente que tiene problemas mayores en sus hogares y no ellos que se divierten jugando futbol.

“Nuestra presión es hacer las cosas bien, mostrar nuestro fútbol y encantar al hincha. Es un desafío sumamente importante para todos nosotros”, sostuvo.

En relación a la presentación del equipo el jueves contra Ecuador en el Estadio Nacional, el guardameta del club Barcelona, indicó que el primer partido siempre es importante en torneos de este tipo, aunque dijo que el objetivo es seguir avanzando.

Chile se encuentra dentro del Grupo A, el cual comparte con Ecuador, México y Bolivia, a quienes enfrentará los días 11, 15 y 19 de junio, respectivamente.