Bravo manifestó la ilusión chilena por ganar la Copa América

Notimex

El arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, manifestó que la escuadra andina tiene la ilusión de ganar por primera vez la Copa América, algo que buscarán hacer con el apoyo de su gente al ser los anfitriones.

En conferencia de prensa efectuada en el Centro Deportivo Fernando Riera, el capitán de “la Roja” comentó que “tenemos el torneo en casa y nos estamos preparando duro, claro que tenemos la ilusión de ganar la Copa América. Jugar una Copa América en nuestro país, con nuestra gente, sin lugar a dudas, será algo especial”.

“La gente está muy encariñada con este equipo por la forma de entregarse y de competir. Siempre nuestra entrega será al cien por ciento y tratando de que el hincha se sienta identificado con nuestra selección”, asentó.

Bravo Muñoz descartó sentir presión por jugar el torneo como locales y expresó que ese sentimiento lo tiene la gente que tiene problemas mayores en sus hogares y no ellos que se divierten jugando futbol.

“Nuestra presión es hacer las cosas bien, mostrar nuestro fútbol y encantar al hincha. Es un desafío sumamente importante para todos nosotros”, sostuvo.

En relación a la presentación del equipo el jueves contra Ecuador en el Estadio Nacional, el guardameta del club Barcelona, indicó que el primer partido siempre es importante en torneos de este tipo, aunque dijo que el objetivo es seguir avanzando.

Chile se encuentra dentro del Grupo A, el cual comparte con Ecuador, México y Bolivia, a quienes enfrentará los días 11, 15 y 19 de junio, respectivamente.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS