La Pintana recibió a la Selección Mexicana

SANTIAGO, CHILE.- Ubicada en la parte sur de Santiago, alejada del bullicio del centro de la ciudad, la Pintana recibió con los brazos abiertos al Tricolor.
El estadio Municipal, casa del Municipal Pintana de la segunda división y el Santiago Morning de la primera división B de Chile fue el lugar que escogió la comitiva azteca para realizar sus entrenamientos durante su estadía en Santiago.
Una manta con la leyenda “La Pintana le da la bienvenida a México” fue la forma de acoger al conjunto nacional.
El pequeño recinto con capacidad para 6 mil aficionados dota de lo necesario al equipo del “Piojo” Herrera.
La cancha lució en perfectas condiciones, el equipo Tricolor entrenó con gusto y alegría.
Curiosamente una de las calles que lleva al inmueble se llama Ciudad de México, otra Tala, en alusión al guardameta Alfredo Talavera.
El lugar es pacífico, poca gente en los alrededores, las casas son pequeñas pero en gran número.
El frío pega con fuerza, la localidad está rodeada de diversas montañas.
Ese es la “casa” del Tricolor en suelo andino durante los próximos días. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

NOTICIAS
<