Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2015 - 15:04

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-marquez-herrera

SANTIAGO, CHILE.- A pesar de lo mal que se vio la parte baja del equipo nacional en los duelos contra Perú y Brasil, Miguel Herrera insiste en utilizar a los mismos hombres, Hugo Ayala, Rafael Márquez y el “Cata” Domínguez en la zona central, por las bandas no tiene mucho de donde escoger, el “Jerry” Flores es el dueño de la pradera derecha, George Corral no dio pelea, al menos en el juego frente a los cariocas, su lado fue el preferido por Fred para atacar.
El lateral de Cruz Azul aporta atrás y adelante, Gerardo lleva mano a pesar de no brillar frente a los incas.
Del otro sector Adrián Aldrete por jerarquía y experiencia le arrebató el puesto al “Chispa” Velarde en solo un juego, el campeón santista luce encarrerado.
Efraín tuvo dos chances para ganarse el lugar, el jugador de Rayados inició
Los que aguardan por un puesto en esa zona son el “Topo” Valenzuela, Velarde, Corral y Carlos Salcedo, el “Titán” está por encima de muchos en el gusto del público, sin embargo no en el de Miguel.
Con esa línea defensiva el “Piojo” amenaza con encarar el juego contra Bolivia, ellos tendrán la tarea de detener a Alcides Peña, Ricardo Pedriel y Marcelo Martins, delanteros de la Verde. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí