Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2015 - 15:06

┃ Javier Juárez

nota-seleccion-corona

SANTIAGO, CHILE.- Una de las mayores dudas del “Piojo” Herrera para encarar la Copa América está en la portería, Miguel no logra conciliar el sueño por saber si es Jesús Corona o Alfredo Talavera el guardameta que juegue frente a Bolivia y probablemente el resto del torneo.
La actuación de Jesús frente a Brasil despertó la incertidumbre de Miguel, el mismo Corona reconoció su irregular juego y colaboración en el gol de Coutinho.
Un día antes del partido ante Brasil, fue el “Piojo” el que aseguró que Talavera estaba en su mente para ser el responsable de la portería nacional durantela Copa América, la actuación que dio frente a Perú le llenó el ojo, de no ser por él el Tricolor hubiera caído en suelo inca.
Chuy antes de iniciar la gira sudamericana llevaba ventaja por su gran torneo con la Máquina, ahora están parejos.
Durante la práctica del Tricolor el “Piojo” turnó a ambos en la portería, primero Jesús y después Tala, ambos se observaron bien, volaron de un lado a otro y sonrieron todo el tiempo.
Al igual que antes del Mundial, Miguel tiene la misma duda.
Corona posee más experiencia y recorrido internacional que Tala, su calidad es inobjetable, si Cruz Azul muchas veces es el equipo menos goleado del torneo es por él.
Sin embargo Alfredo pasa por mejor momento, el guardameta del Toluca es garantía de sobriedad.
Será Tala o Chuy, la incógnita se revelará en los próximos días. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).