¿Corona o Tala?, la duda de Miguel Herrera

SANTIAGO, CHILE.- Una de las mayores dudas del “Piojo” Herrera para encarar la Copa América está en la portería, Miguel no logra conciliar el sueño por saber si es Jesús Corona o Alfredo Talavera el guardameta que juegue frente a Bolivia y probablemente el resto del torneo.
La actuación de Jesús frente a Brasil despertó la incertidumbre de Miguel, el mismo Corona reconoció su irregular juego y colaboración en el gol de Coutinho.
Un día antes del partido ante Brasil, fue el “Piojo” el que aseguró que Talavera estaba en su mente para ser el responsable de la portería nacional durantela Copa América, la actuación que dio frente a Perú le llenó el ojo, de no ser por él el Tricolor hubiera caído en suelo inca.
Chuy antes de iniciar la gira sudamericana llevaba ventaja por su gran torneo con la Máquina, ahora están parejos.
Durante la práctica del Tricolor el “Piojo” turnó a ambos en la portería, primero Jesús y después Tala, ambos se observaron bien, volaron de un lado a otro y sonrieron todo el tiempo.
Al igual que antes del Mundial, Miguel tiene la misma duda.
Corona posee más experiencia y recorrido internacional que Tala, su calidad es inobjetable, si Cruz Azul muchas veces es el equipo menos goleado del torneo es por él.
Sin embargo Alfredo pasa por mejor momento, el guardameta del Toluca es garantía de sobriedad.
Será Tala o Chuy, la incógnita se revelará en los próximos días. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Capitán y goleador; Guardado se quedó a uno de Dempsey

Con tres goles desde los once pasos y otros tres en elaboración, Andrés Guardado fue el goleador del combinado mexicano con seis anotaciones, por lo que se quedó a uno de empatar a Clint Dempsey.

Ochoa lo dejó claro, están a muerte con el "Piojo"

Guillermo Ochoa precisó que tanto él como sus compañeros están ciento por ciento unidos con Miguel Herrera y su proceso:

Jona dos santos pide no dramatizar por el empate ante Guatemala

Jonathan dos Santos buscó el lado bueno al empate contra Guatemala y prefirió tomar esa postura en vez de dramatizar, por lo que no se encajó en describir al juez central y al rival que se concentró en las patadas.

México entrenó y voló a Phoenix

Día largo para la Selección nacional en donde a temprana hora trabajó en lo regenerativo y por la tarde emprendió su vuelo a su segunda escala dentro de la Copa Oro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS