"La intención es que Ronaldinho ya no participe con nosotros": Vucetich

CANCÚN.- La idea del equipo Querétaro es la de prescindir de los servicios del delantero brasileño Ronaldinho Gaucho para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, algo que se definirá este martes, señaló el técnico Víctor Manuel Vucetich.

“Va a depender varios factores, la intención es que en un momento ya no participe con nosotros, eso se define el día de hoy, en la noche lo definimos, estamos hablando de un 50 y 50 por ciento”, dijo.

Cuestionado sobre si ante la posible salida del ex jugador del Barcelona le abriría las puertas a otra contratación “bomba”, indicó que es algo que se tendría que analizar de manera muy seria.

“Eso se tiene que hacer muy fríamente y se tendrá que sopesar con la directiva”, estableció.

Resaltó que para contratar a jugadores de dichas características, se debe buscar gente que no esté cerca del final de su carrera, sino que siga vigente.

“El futbol mexicano necesita gente que vaya en ascenso y no en descenso, entonces es importante para nosotros mejorar el nivel de la liga, es lo que deberíamos de buscar”, estableció.

Señaló que en el caso de Ronaldinho “en el aspecto de mercadotecnia fue un éxito impresionante, tiene una calidad enorme como siempre la ha tenido, pero necesitamos a los jugadores para que aporten en el aspecto deportivo”.

“Que permitan mejorar la liga que estén en este nivel de competencia que se requiere en el futbol mexicano, el cual es muy competitivo y se requiere que los jugadores estén en un 100 por ciento”, resaltó.

Víctor Manuel Vucetich, preocupado por los futbolistas

El entrenador de Gallos Blancos se dijo inquito por la salud de los jugadores

Alexis Pérez se recupera de su lesión en el Centro Gallo de Alto Rendimiento

El defensa colombiano se rompió el ligamento cruzado, pero ya se prepara para volver.

Fue el peor partido de Gallos: Almaguer

Almaguer dijo que tendrán que analizar lo sucedido y tratar de revertir la situación

Vuce, lamentó la falta de contundencia frente al América

El llamado Rey Midas negó que haya existido alguna molestia suya con el VAR

NOTICIAS
<