El Tricolor realizó su primera práctica en tierras chilenas

SANTIAGO, CHILE.- Llegó y practicó, el Tricolor llevó a cabo su primer entrenamiento en suelo andino previo a su debut en la Copa América frente a Bolivia el próximo viernes 12 de junio.
El equipo nacional llegó a las instalaciones del Estadio Municipal de la Pintana en punto de las 11:30 horas locales para comenzar sus ejercicios.

La mayoría de la práctica se realizó a puerta cerrada.

El “Piojo” llamó a todos sus jugadores, los juntó en el centro del campo, habló con ellos y de inmediato comenzaron a entrenar.

Los ejercicios de trote y estiramiento predominaron en el campo, Jesús Corona, Alfredo Talavera y Melitón Hernández trabajaron por separado con José Torruco, los primeros dos se pelean el puesto titular.

Después de un rato Miguel pasó a ejercicios más específicos como el balón parado y jugadas a la ofensiva.

Posteriormente el “Piojo” llevó a cabo interescuadras, Herrera tiene muchas dudas sobre qué equipo poner frente a los bolivianos.

En los minutos finales ingresaron los medios de comunicación, en ese momento Miguel tenía en el campo a Jesús Corona, Gerardo Flores, Hugo Ayala, Rafael Márquez, el “Cata” Domínguez, Adrián Aldrete, Mario Osuna, Javier Guemez y Marco Fabián, no hubo delanteros.

Raúl Jiménez estaban en el otro equipo, Esqueda y Lalo Herrera se encontraban al costado del campo.

Luego de un rato Chuy le dejó su puesto a Talavera, se turnaron.

Así transcurrieron los últimos minutos del entrenamiento tricolor.

Cerca de las 14:00 horas la práctica culminó, los jugadores estiraron los músculos y posteriormente abordaron su autobús.

PUERTA CERRADA

El equipo azteca se ejercitará este miércoles a puerta cerrada, incluso colocarán seguridad en las zonas aledañas al estadio para no tener a representantes de los medios. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Capitán y goleador; Guardado se quedó a uno de Dempsey

Con tres goles desde los once pasos y otros tres en elaboración, Andrés Guardado fue el goleador del combinado mexicano con seis anotaciones, por lo que se quedó a uno de empatar a Clint Dempsey.

Ochoa lo dejó claro, están a muerte con el "Piojo"

Guillermo Ochoa precisó que tanto él como sus compañeros están ciento por ciento unidos con Miguel Herrera y su proceso:

Jona dos santos pide no dramatizar por el empate ante Guatemala

Jonathan dos Santos buscó el lado bueno al empate contra Guatemala y prefirió tomar esa postura en vez de dramatizar, por lo que no se encajó en describir al juez central y al rival que se concentró en las patadas.

México entrenó y voló a Phoenix

Día largo para la Selección nacional en donde a temprana hora trabajó en lo regenerativo y por la tarde emprendió su vuelo a su segunda escala dentro de la Copa Oro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS