Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2015 - 18:25

┃ ESTO

nota-futm-tigres-rodriguez

CANCÚN.- La directiva de Tigres no se anda con medias tintas, pues pondrá en venta a Alan Púlido en el régimen de transferencias, ya que tampoco le aceptará dejar la institución en opción a préstamo.

De este modo lo dejó claro Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, quien aceptó que algunos equipos nacionales ya preguntaron por él, pero “en préstamo no sale”.

Desde hace tres semanas lo pusieron transferible pese a que aún se trate su situación legal con el Levadiakos de Grecia. “Se habló con él, no ha venido nuestro abogado que al final tiene que tener la verdad, la aceptación de Alan de negociar con el club que se interese por él y sí, definitivamente sí está en venta”.

Un tanto molesto, espera la resolución del TAS en donde confía “tener la razón”, porque el jugador “cuenta con contrato hasta junio de 2016, pero desde un principio lo invitamos a que regresar a Tigres, en diciembre tuvo la oportunidad de ir a tres equipos que se interesaron por él y no les contestó, lo único que hicimos fue preguntarle si estaba interesado en que saliera al draft, dijo que sí, pero ahora debemos estar seguro que su abogado, que le maneja sus intereses, esté al cien por ciento porque no queremos crear falsas expectativas”, señaló al dejar a un lado la molestia, pues arriba al draft con el ideal de reforzarse, pero no mencionó nombres.

Siempre estaremos interesados en buenos jugadores que vengan a aportar a Tigres, es imposible dar nombres, tenemos muchos años que jamás diremos un nombre, que nos interesen buenos jugadores, definitivamente, que los andamos buscando.

“Venimos al draft a buscar nuestros jugadores que están prestados en otros clubes y que la parte contractual esté en orden y colocar a alguno de los que prestamos el torneo anterior”. Tigres, “definitivamente está buscando a un jugador” y más del mercado extranjero.

“Lo estamos buscando, pero tiene que ser mejor que lo que tenemos y debe venir a aportar de manera inmediata, acoplarse inmediatamente y ser un jugador profesional, serio y entregado”. (Luis García Olivo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí