Manzo asegura que Corona, "Chaco" y Joao Rojas permanecerán en Cruz Azul

CANCÚN.- Agustín Manzo terminó enérgicamente con aquellas especulaciones que ubican a Chuy Corona fuera de Cruz Azul y con la playera del Guadalajara, pues en pláticas con el propio guardameta, le propuso hasta retirarse de las canchas con la institución cementera.

“No creo que (Chuy) haya terminado su ciclo con Cruz Azul, no sé por qué sacaron esa versión”.

Así que habrá mucho rato con Chuy como celeste, “Corona se queda, está contento en Cruz Azul, yo he hablado con él y va a estar ahí hasta que termine su carrera”, aseguró.

Asimismo, Manzo aseguró que Joao Rojas y Christian Giménez se quedarán en La Máquina, más allá de las pretensiones de Pachuca por sus servicios. “Todos se quedan, el caso de Joao y Chaco, son jugadores que permanecerán en el equipo”.

Al mismo tiempo, confirmo que Fórmica no está transferible, pero dejó abierta la posibilidad de salir, siempre y cuando llegue una buena oferta. “Así es el medio, a ver qué posibilidades hay. Si hay una buena oferta por Fórmica podría salir, eso es claro, tiene su costo, tiene su valor y es un hombre que le ha dado mucho al club, esperemos esa posibilidad, si hay algo sería bueno, si no, se queda”. (Luis García Olivo/ Foto: Érik Estrella/ Enviados especiales)

Hermosillo critica a la directiva de Cruz Azul... otra vez

El ex futbolista calificó de "copita" el título de la Leagues Cup

¡Corona explotó contra Paul Delgadillo!

El arquero de la Máquina se mostró molesto tras las declaraciones del silbante.

Solo las ratas se bajan del barco: Joel Huiqui

El ex defensa de la Máquina habló de la actitud de algunos aficionados.

El Pumas-Cruz Azul aún no es un Clásico: Beltran

Beltrán habló sobre las similitudes entre La Máquina y los Felinos.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<