Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2015 - 18:37

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-manzo

CANCÚN.- Agustín Manzo terminó enérgicamente con aquellas especulaciones que ubican a Chuy Corona fuera de Cruz Azul y con la playera del Guadalajara, pues en pláticas con el propio guardameta, le propuso hasta retirarse de las canchas con la institución cementera.

“No creo que (Chuy) haya terminado su ciclo con Cruz Azul, no sé por qué sacaron esa versión”.

Así que habrá mucho rato con Chuy como celeste, “Corona se queda, está contento en Cruz Azul, yo he hablado con él y va a estar ahí hasta que termine su carrera”, aseguró.

Asimismo, Manzo aseguró que Joao Rojas y Christian Giménez se quedarán en La Máquina, más allá de las pretensiones de Pachuca por sus servicios. “Todos se quedan, el caso de Joao y Chaco, son jugadores que permanecerán en el equipo”.

Al mismo tiempo, confirmo que Fórmica no está transferible, pero dejó abierta la posibilidad de salir, siempre y cuando llegue una buena oferta. “Así es el medio, a ver qué posibilidades hay. Si hay una buena oferta por Fórmica podría salir, eso es claro, tiene su costo, tiene su valor y es un hombre que le ha dado mucho al club, esperemos esa posibilidad, si hay algo sería bueno, si no, se queda”. (Luis García Olivo/ Foto: Érik Estrella/ Enviados especiales)