Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2015 - 19:02

┃ Luis García Olivo

nota-futi-porto-lopetegui

CANCÚN.-Porto puso sus ojos en el futbol mexicano desde hace tiempo con las incorporaciones de Héctor Herrera y Diego Reyes, por lo que no despegarán su interés en el mercado nacional.
El técnico del cuadro luso, Julen Lopetegui, elogió a lo hecho en México, por lo que lo reafirmó con las contrataciones de Herrera y Reyes. “El futbol mexicano es de tradición de grandes jugadores. Ha tenido una evolución muy grande, eso se ha sentido en el trabajo de las Selecciones, ha sido un trabajo fantástico a nivel de categorías inferiores y eso ha llevado ese salto del jugador mexicano que a nivel técnico físico y táctico está preparado para competir en las mejores Ligas”, manifestó, sin dejar a un lado la adaptación de Herrera y Reyes al futbol europeo.
“Evidentemente el salto a otras Ligas se nota, hay un periodo de adaptación, unos necesitan más tiempo que otros, pero sí son dos chicos que llevan tiempo trabajando en Europa, uno ha jugado más que otro, pero han evolucionado y están en ese proceso de ser jugadores importantes de Europa”.
Herrera, “es un buen jugador y estamos contentos con él”, mientras que Diego Reyes desconoce cuáles serán sus planes a futuro. “No vamos a hablar de eso, venimos de otras cosas”, pero en sí “estamos encantados con ellos”. (Luis García Olivo/ Foto: Erik Estrella)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí