Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2015 - 19:51

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-pumas-fuentes

LOS felinos no están dispuestos a un fracaso más…
En el seno de Pumas el único objetivo que ronda por su cabeza es la Liguilla, pero para lograr este propósito los auriazules deberán retomar las bases, pues en los últimos torneos sólo al final han mostrado el espíritu y la garra, por lo que han sumado varios fracasos, así lo expresó en conferencia de prensa el lateral por izquierda Luis Fuentes, quien ve este Apertura 2015 como una revancha.
“El torneo pasado no nos alcanzó pese a que tuvimos buenas actuaciones. Ahora no hay excusas y nos preparamos muy bien para encarar la competencia. Será muy importante tener un buen inicio para aspirar a cosas. Pumas debe tener esa dinámica, esa garra, el espíritu y el hambre de salir a buscar el triunfo en todas las canchas desde que inicie el torneo, sobre todo aquí en casa, y para eso tenemos que retomar las bases y esa va a ser la solución del problema que acarreamos. Será una revancha para todos nosotros porque el torneo pasado no se clasificó y queremos que Pumas sea un equipo protagonista”, indicó muy optimista el dorsal “5” de los universitarios.
Asimismo, Fuentes reconoció que con las llegadas de Fidel Martínez y Marcelo Alatorre los felinos apuntalarán para realizar una gran temporada: “Tenemos calidad humana y futbolística para tener una buena temporada. Es gente muy capaz, que puede marcar diferencias y siempre son bienvenidos los que aporten su granito de arena”.
Luego de que se aseguró la permanencia de Eduardo Herrera y David Cabrera, Luis ve con buenos ojos la continuidad dentro del plantel: “Años atrás se mantuvo una base de gente de experiencia, de extranjeros que aportaron cosas importantes, y así yo creo que se dieron esos títulos. Ahora se vuelve a tener esa base, se quedan jugadores importantes y creo que es un buen augurio”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)