Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2015 - 20:03

┃ Luis García Olivo

nota-futm-veracruz-kuri

CANCÚN.- Las mandíbulas del Tiburón no serán desmanteladas. Sus figuras permanecerán, solamente se incorporarán algunos jugadores en ciertas posiciones, una de ellas en la portería, más allá de los errores de Melitón Hernández en la pasada Liguilla.

Veracruz ha sido tentado en las figuras de Julio César Furch, Daniel Villalva y Leiton Jiménez, pero Fidel Kuri Mustieles, presidente de los Tiburones, descartó la salida de alguno de los hombres que los llevaron a la pasada fiesta grande.

“Los jugadores tienen contrato vigente y no tenemos interés en que salgan. Los queremos, la intención está muy clara de mantener la base y seguir creciendo futbolísticamente y tener más competencia interna”, dijo el directivo.

Señaló que por ahora solo un equipo mostró interés por Furch, pero lo demás “son rumores. Sé que hay interés de alguno, pero repito no tenemos interés de vender a ningún jugador”.

Asimismo, dijo que grupo Pachuca les ofreció a Martín Bravo, pero “no hay interés de nuestra parte. Si se da algo será el día de mañana, si llega a caer, pero no lo estamos buscando”.

De lo que sí está seguro es reforzar la portería. Más allá de contar con el seleccionado nacional, Melitón Hernández, quien “es un porterazo, estamos muy agradecidos con él, sabemos que hay pocos porteros en México y Édgar entra en la élite, lo vamos a apoyar y él mantendrá su posición en el equipo, sí estamos buscando a otro portero, pero no por lo que pasó en la Liguilla, eso no tiene nada que ver”.

El hecho de hacerse de los servicios de Alan Pulido fue “sólamente un comentario del ‘Profe’ (Reinoso) que es un buen jugador, pero no tenemos ningún ofrecimiento”. (Luis García Olivo/Foto: Erik Estrella)