Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2015 - 20:52

┃ Luis García Olivo

NOTA-FUTM-CRUZAZUL-MANZO

CANCÚN.- La Máquina no irá por Jürgen Damm con vistas al régimen de transferencias, pues el alto costo del jugador es el impedimento, por lo que buscarán en el mercado nacional o internacional a un volante por derecha, y más ahora que tendrán vacantes tres plazas de extranjero, con la naturalización de Joao Rojas y las bajas de Alemao y Carlos Lizarazo.
“Lo veo un poco difícil, porque Damm tiene otro tipo de proyección contractualmente, lo veo complicado. Hay que tener una relación dentro de todos los jugadores y se sale de esa relación, es realmente un precio para Europa”, explicó Agustín Manzo, Director Deportivo de Cruz Azul.
Con la llegada de Sergio Bueno al timón celeste, la opción de contratar a Luis “Chaka” Rodríguez y Lucas Silva cobra fuerza, por lo que el chileno Juan Cornejo no está dentro de los planes.
“Lo de Lucas Silva todavía es real, estamos bien y analizando esa posibilidad. Lo de Juan Cornejo, había un interés, pero cuando llega Sergio es una opción que ya no tomamos en cuenta”.
Luis Rodríguez “es un buen elemento, hay muchos equipos que lo quieren, pero vamos a hacer la lucha y el esfuerzo a ver qué podemos hacer, sí hay interés”.
En Cruz Azul, para el próximo torneo habrá “tres plazas de extranjero, Joao se convierte en mexicano, y por supuesto pensamos emplearlas. Ahorita llegamos al draft de México para ver qué podemos contratar, intentamos contratar a alguien, si no se puede, iremos al extranjero”, detalló. (Luis García Olivo/ Foto: Érik Estrella/ Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí