En Chivas trabajan cautelosamente; van por dos refuerzos

GUADALAJARA.- Sin que sea un secreto, la directiva de las Chivas, encabezada por su presidente, Néstor de la Torre, ha dejado claro que no darán un vuelco completo al equipo, y que por el contrario, se enfocarán en un par de refuerzos que apuntalen el plantel de José Manuel de la Torre.

El Rebaño ha preguntado por los servicios de David Cabrera y Eduardo Herrera de Pumas, sin embargo, la directiva universitaria no piensa en negociar a estos elementos, por lo que Chivas seguirá buscando un volante mixto y principalmente un delantero, ya que las salidas de Érick Torres, así como la posible baja de Aldo de Nigris, adelgazan la nómina de atacantes.

Aldo esta cerca de regresar a Monterrey, lo que podría concretarse por medio de un intercambio para que Jesús Zavala se vista de rojiblanco. Al Rebaño también le interesa Gerardo Flores, quien sería negociable con Cruz Azul.

En la portería también habría cambios, pues Michel es una carta que la cúpula rojiblanca lleva a Cancún para negociar. En caso de concretarse la salida de Luis, el Rebaño tiene dos opciones: entregarle la titularidad a Antonio Rodríguez, o prestar al canterano para que siga madurando en otro equipo y contratar a un guardameta ya hecho como Alfredo Talavera o Cirilo Saucedo.

El pleito entre Pulido y Tigres evitaría que el Rebaño haga una oferta, ya que evitará inmiscuirse en ese asunto.

Algo que le quitará tiempo a la directiva rojiblanca es colocar a los futbolistas que le pertenecen pero que ya no entran en planes. Elementos como Patricio Araujo, Omar Esparza, Kristian Álvarez, Antonio Gallardo, Jesús Sánchez e incluso el mismo Fernando Arce serían puestos transferibles. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Dieter Villalpando en la órbita de Chivas

El volante de Necaxa podría ser nuevo jugador del Rebaño en 2019

¡Lamentable! Jair Pereira fue víctima de un asalto

El defensa de las Chivas, Jair Pereira, fue víctima de un asalto la tarde de este jueves.

Carlos Cisneros listo para volver a jugar

Tras superar otra fractura en la pierna izquierda, el "Charal" reaparecerá en los amistosos

Omar Bravo anunció su retiro de las canchas

El evento del adiós fue en la cancha del Jalisco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS