"Abandonamos nuestra idea en el segundo tiempo": Leo Cuellar

MONCTON, Canadá.- Tener el resultado en las manos y quedarse sin dos unidades dejaron a Leonardo Cuéllar con un sabor a derrota. México hizo el desgaste, lo intentó en todo momento y no le alcanzó, el técnico del Tricolor dejó en claro que en el complemento cambiaron su mentalidad futbolística.

«Abandonamos nuestra idea en el segundo tiempo, en la primera parte pusimos la mayor parte de las condiciones en el partido, pero dejamos de buscar los que practicamos, caímos en el juego de Colombia. Es un empate con sabor a derrota».

Pidió a sus dirigidas no caerse, pese a que tienen a dos rivales de renombre frente a ellas, pues para él tuvieron buenos lapsos de futbol.

«Teníamos el partido en la manos, nos faltó contundencia, saber que fuimos por momentos mejor equipo, demostramos tener mejor el balón. Hay que seguir mejorando y levantar cabeza. Siempre pensando en ayudar al equipo, lo demás es extra, uno no hace esto solo».

Respecto al trabajo de la silbante Therese Neguel, Cuéllar prefirió no repartir la culpa y aceptó que a su equipo le faltó posesión de balón en el complemento.

«Creo que era válido, tuvimos más posición de balón. A México le faltó mejor posición de balón, empezamos a perder la pelota muy pronto, no la mantuvimos. Colombia hizo una buena segunda parte, hubiéramos alcanzado y tener un mejor resultado”, remató.

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<