"Abandonamos nuestra idea en el segundo tiempo": Leo Cuellar

MONCTON, Canadá.- Tener el resultado en las manos y quedarse sin dos unidades dejaron a Leonardo Cuéllar con un sabor a derrota. México hizo el desgaste, lo intentó en todo momento y no le alcanzó, el técnico del Tricolor dejó en claro que en el complemento cambiaron su mentalidad futbolística.

“Abandonamos nuestra idea en el segundo tiempo, en la primera parte pusimos la mayor parte de las condiciones en el partido, pero dejamos de buscar los que practicamos, caímos en el juego de Colombia. Es un empate con sabor a derrota”.

Pidió a sus dirigidas no caerse, pese a que tienen a dos rivales de renombre frente a ellas, pues para él tuvieron buenos lapsos de futbol.

“Teníamos el partido en la manos, nos faltó contundencia, saber que fuimos por momentos mejor equipo, demostramos tener mejor el balón. Hay que seguir mejorando y levantar cabeza. Siempre pensando en ayudar al equipo, lo demás es extra, uno no hace esto solo”.

Respecto al trabajo de la silbante Therese Neguel, Cuéllar prefirió no repartir la culpa y aceptó que a su equipo le faltó posesión de balón en el complemento.

“Creo que era válido, tuvimos más posición de balón. A México le faltó mejor posición de balón, empezamos a perder la pelota muy pronto, no la mantuvimos. Colombia hizo una buena segunda parte, hubiéramos alcanzado y tener un mejor resultado”, remató.

Seleccionados concentran para tercer microciclo

El estratega argentino Gerardo Martino no pierde el tiempo y decidió darle minutos a los jóvenes.

Tri da a conocer lista para un nuevo microciclo

A través de un comunicado, anunciaron a los futbolistas que se concentrarán en el CAR.

Tv Azteca venció a Televisa en el México vs Argentina

El encuentro entre México y Argentina tuvo alrededor de 25 millones de telespectadores.

Hugo Sánchez califica de vergonzoso el accionar del Tri

El tango que bailó Argentina con el Tricolor en el Alamodome caló hondo.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<