Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2015 - 22:12

┃ ESTO

nota-futm-villarreal-dossantos

POR FERNANDO SCHWARTZ

ANTONIO Roig, presidente del Villarreal, espera una oferta que convenga al club, para que el mexicano Giovani dos Santos cambie de aires.

Trascendió que el delantero es pretendido por un equipo mexicano, que se dice es Tigres. Sin embargo, él jugador quiere continuar su carrera en territorio europeo. Giovani tuvo una muy buena primera temporada con el equipo que dirige Marcelino, pero después vino a menos, incluso perdió su lugar en el cuadro titular, en el que Luciano Vietto, de camino al Atlético de Madrid, y Denís Chéryshev, le ganaron la partida.

Gío sufrió varias lesiones, aunadas a la baja de juego que no le llevaron al mejor momento con el Submarino Amarillo. Roig está consciente que la salida del mexicano puede traer un efecto dominó porque Jonathan, quien fue uno de los mejores del equipo, al irse su hermano mayor, tal vez buscaría también su salida.

Jonathan y Gío son representados por el abogado español Vicente Montes, quien se ha comenzado a mover buscando donde colocar a los hermanos Dos Santos. Aproximadamente, fueron 10 millones de euros lo que el Submarino Amarillo invirtió en Gío y ahora buscará de qué forma no salir raspado. Por segundo año consecutivo, el Villarreal estará en la Europa League. Es una pena que Gío no termine por afianzarse en el futbol europeo, donde ha tenido brillantes momentos, pero no continuidad, así como esa regularidad que siempre se le ha exigido, pero que no alcanza.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí