Jonathan Orozco asegura tener acercamientos con dos equipos italianos

MONTERREY.- Se acabaron las vacaciones en el Cerro de la Silla.
Este martes por la mañana Rayados regresó a los entrenamientos con el afán de retomar el protagonismo que tuvo en los torneos anteriores, por lo que el trabajo físico es a marchas forzadas, pues los norteños tienen hambre de revancha.
Al finalizar la práctica el cancerbero de los regios Jonathan Orozco atendió a los medios de comunicación, a los que les aseguró que uno de sus más grandes deseos es terminar su carrera con los de la Sultana del Norte.
“Firmé renovación de contrato, así que me quedan dos años más y estamos con la posibilidad de una extensión. Si a mí me dan la oportunidad de firmar de por vida lo haría sin pensarlo, no es el dinero sino el amor a esta camiseta”, expresó el guardameta, quien reconoció que algunos equipos del Viejo Continente lo buscan, así que no descarta salir, aunque necesita el pase comunitario: “En Italia es donde hemos tenido dos acercamientos, lo veo complicado, no imposible. El pase comunitario es la condición, porque la plaza de extranjero la ocupan en un delantero”, mencionó.

Rayados buscaría regresar a "Tecatito" a la Liga MX

Incluso el jugador ya ha tocado el tema al respecto

Vucetich fue utilizado por Rayados para contratar a Diego Alonso

El entrenador de Gallos habla sobre su etapa en Monterrey

Rayados tiene en la mira a suplente de Diego Alonso

La buena fortuna le sonrió al estratega pampero con esta fecha FIFA

Funes Mori reconoce la calidad de Vincent Janssen

"Es importante que cada uno de los que entren aporte su granito de arena a lo largo del torneo”

NOTICIAS
<