Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2015 - 22:22

┃ ESTO

Jonathan Orozco asegura tener acercamientos con dos equipos italianos

MONTERREY.- Se acabaron las vacaciones en el Cerro de la Silla.
Este martes por la mañana Rayados regresó a los entrenamientos con el afán de retomar el protagonismo que tuvo en los torneos anteriores, por lo que el trabajo físico es a marchas forzadas, pues los norteños tienen hambre de revancha.
Al finalizar la práctica el cancerbero de los regios Jonathan Orozco atendió a los medios de comunicación, a los que les aseguró que uno de sus más grandes deseos es terminar su carrera con los de la Sultana del Norte.
“Firmé renovación de contrato, así que me quedan dos años más y estamos con la posibilidad de una extensión. Si a mí me dan la oportunidad de firmar de por vida lo haría sin pensarlo, no es el dinero sino el amor a esta camiseta”, expresó el guardameta, quien reconoció que algunos equipos del Viejo Continente lo buscan, así que no descarta salir, aunque necesita el pase comunitario: “En Italia es donde hemos tenido dos acercamientos, lo veo complicado, no imposible. El pase comunitario es la condición, porque la plaza de extranjero la ocupan en un delantero”, mencionó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí