Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2015 - 22:43

┃ ESTO

nota-futi-argentina-messi

El crack Lionel Messi afirmó que levantar la Copa América sería muy importante para su selección, sobre todo porque llevan 22 años sin ganar ningún campeonato, además fue subcampeón en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Afirmó que, a nivel individual, la albiceleste llega mejor que en la previa del Mundial, lo cual lo demostrarán en la cancha. “Llegamos muy bien. Hay grandísimos jugadores para poder levantar la Copa. Pero va a estar todo muy igualado”.

Recordó que la escuadra de Chile es local, mientras Brasil tiene grandes jugadores, al igual que Colombia. “Hay que demostrarlo adentro de la cancha. Tenemos grandes rivales que desean lo mismo que nosotros”.

El delantero del club español Barcelona subrayó su buen momento, tanto deportivo como personal, por lo que le da alegría volver a ser parte de la selección.

“Hace tiempo que nos conocemos. Nos reencontramos. Me encantaría conseguir esta Copa América por lo que significa para este grupo, que se quedó a las puertas en el Mundial. Es una generación que quiere ganar algo y llegamos en un buen momento”.

Sobre la posición que ocupó este año, el sector derecho, donde desequilibró, Lionel Messi opinó que “llegó (Luis) Suárez, que es un 9 de referencia. Me dio la posibilidad de salir afuera y era más normal que me ubicara afuera”.

Añadió que con el técnico Gerardo “Tata” Martino también se ha intentado, “cuando él agarró la selección, sabía que iba a jugar afuera”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí