PSG sigue interesado en Cristiano Ronaldo

EFE

El diario deportivo francés “L’Équipe” asegura hoy que el París Saint-Germain (PSG) sigue interesado en fichar al delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, una operación que tendría que esperar al próximo año por las reglas del “fair-play” financiero.

El portugués llegaría como sustituto del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien en cuanto acabe su último año de contrato podría recalar en el AC Milan, según los rumores difundidos por la prensa italiana.

El diario de referencia de la información deportiva francesa señaló en su edición de hoy que el presidente del PSG, Nasser al-Khelaïfi, mantiene una buena relación y encuentros habituales con el agente de Ronaldo, Jorge Mendes.

El PSG todavía tiene limitado el monto para fichajes este verano, pero las perspectivas del club francés con petrodólares cataríes podrían cambiar de cara al próximo mercado de invierno si la UEFA modifica su normativa.

Para 2016, según “L’Équipe”, debería estar ya en condiciones de gastar a su antojo, y de poder permitirse las condiciones salariales de Ronaldo en Madrid “e incluso aumentarlas”.

El próximo verano, el portugués llegaría a la capital francesa con 31 años, la misma edad que Ibrahimovic cuando fue transferido desde el Milan.

Otro posibilidad para el conjunto de Laurent Blanc en esa búsqueda de un sucesor que esté a la altura sería el argentino Lionel Messi, estima “L’Équipe”, pero deja claro que el equipo admite que las perspectivas de que eso se produzca son más pesimistas.

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS