Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2015 - 8:47

┃ ESTO

nota-futi-atleti-simeone

EFE

Diego Simeone, entrenador argentino del Atlético de Madrid, aseguró que sus compatriotas, Luciano Vietto, delantero del Villarreal, es “un objetivo” de los rojiblancos y está “cerca” y que Carlos Tévez, atacante del Juventus, sería “un refuerzo ideal”.

“Es un objetivo, tanto nuestro como de la dirección deportiva. Estamos cerca. Y espero contar con él para la próxima temporada, porque es un futbolista que tiene para mí características extraordinarias, de segunda punta, de combinaciones ofensivas, de gol”, dijo Simeone sobre Vietto, en una entrevista al diario AS.

El técnico del Atlético ve al delantero del Villarreal “muy similar” a David Villa en sus comienzos. “Es muy táctico. Y se acomodó muy bien al Villarreal. Como chico, lo conozco muy bien porque lo dirigí en Racing (de Avellaneda), y le hice debutar”, agregó.

Respecto a Tévez, Simeone reconoció que el club está “hablando con su agente” y mostró su entusiasmo por obtener su fichaje.

“Siempre ilusiona tener jugadores como Tévez. Tiene lo más sano de este juego: lo sanguíneo, más allá de cuántos goles es capaz de marcar por temporada. Sería un refuerzo ideal para como se vive el fútbol en el Atlético de Madrid”, dijo el técnico del Atlético sobre el jugador del Juventus italiano.

El entrenador rojiblanco también fue preguntado sobre el centrocampista argentino Matías Kranevitter y su compatriota defensor Emanuel Mammana, ambos de River Plate.

“Sé que están hablando. Son dos jugadores importantes, con características que me gustan y estoy seguro que los dos tendrán un gran futuro. Hoy no sé si llegarán al club o no”, apuntó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí