Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2015 - 8:53

┃ ESTO

nota-espe-jurassic-park

POR ALMA ROSA CAMACHO

INDOMINUS Rex es el dinosaurio “más grande –18 metros de altura–, más colmilludo y único por su inteligencia, al ser creado genéticamente de varios ADN, aunque principalmente del Tiranosaurio Rex, con un costo de 20 millones de dólares. Es la atracción central y maquiavélica del filme estadounidense “Jurassic World” (Mundo Jurásico) en 3D, del cineasta Colin Trevorrow, que mañana tiene su estreno en México a nivel nacional.
En esta historia de ficción –la cuarta–, de la saga de Jurassic Park, lleva como actores principales a Chris Pratt “Owen”, el instructor de lagartos reales en cautiverio; Bryce Dallas Howard “Claire”, la administradora del parque; Ty Simpkins “Gray”, Nick Robinson “Zach”, Irrfan Khan “el magnate y dueño del parque Sr. Masrani” y Vincent D’Onofrio.
La trama comienza con las vacaciones de los hermanos “Zach” y “Gray”, que tienen que visitar en Costa Rica a su tía “Claire”, la administradora de la nueva atracción de Jurassic World asentado en la isla Nublar en Costa Rica.
Ella como administradora del parque temático sobre dinosaurios, no les brinda la atención adecuada y se los encomienda a su asistente particular para que ellos se diviertan en el lugar. Precisamente en el primer día que llegan, se escapa el dinosaurio más peligroso e inteligente, cuando forman parte de los 22 mil 216 visitantes en dicha ocasión.
“Jurassic World”, escrita por Rick Jaffa y Amanda Silver, cuenta con una belleza de fotografía no sólo de los escenarios naturales en donde se rodó la trama como fue en Hawaii y Nueva Orleáns, sino también por las especies de dinosaurios que se muestran en su hábitat como los Tireófolos, Tiranosaurios Rex, Espinosauroides, Ceratosaurus y más.